martes, 20 de octubre de 2015

Carrera atlética Club Jaguares superó expectativas

* Durante esta administración a través del IMDER se ha apoyado con acciones y programas a eventos deportivos y así se continuará haciendo

PLAYAS DE ROSARITO.- Todo un éxito resultó la carrera atlética Club Jaguares de Rosarito con la que se celebró el 6to. Aniversario de dicho club y que contó con la participación de más de mil deportistas rosaritenses y de la región.

El día de ayer, el club deportivo Jaguares en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, (IMDER), recibió a 750 adultos y 300 niños en su carreta atlética de 5 kilomentros, la cual contó con el punto de salida en la Plaza Pabellón y finalizando en la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez.

En representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, estuvo presente durante la premiación el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García, quien estuvo acompañado del Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio y de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Tania Esquivel Amaro.

“Estamos aquí, por instrucción del Alcalde, Silvano Abarca, para reafirmar nuestro compromiso con los niños y jóvenes rosaritenses que practican este y otros deportes; durante esta administración a través del IMDER hemos apoyado con diferentes acciones y programas a diversos eventos deportivos y así se continuará haciendo, el apoyo continuará, ese es nuestro compromiso con la comunidad deportiva de la ciudad” aseguró el Secretario General, Fernando Serrano.

Hugo Monroy Rubio, titular de la Paramunicipal IMDER, manifestó que hubo buena respuesta de parte de la comunidad Rosaritense y de los 5 municipios; “Superamos las expectativas que teniamos, ya que esperabamos 500 participantes y fueron 1050 corredores entre niños y adultos, nos da mucho gusto ver como cada vez es mejor la respuesta y participación en los eventos deportivos”, aseguró el funcionario municipal.

Por su parte el Presidente de Club Jaguares de Rosarito, Francisco Martinez agradeció el apoyo brindado por parte del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito para la realización de este evento, así como agadeció la participación de los Clubs Potros, Linces, Chivas, Liebres, Suerte, entre otros.

En la rama varonil Alexis Verdugo obtuvo el Primer lugar, Segundo lugar Raymundo Torres, Tercer lugar Humberto Rojas; y en cuarto lugar, Jovanni Candelario en la rama femenil las ganadoras fueron, en Primer lugar Andrea Jaramillo, Segundo lugar, María Gpe. Cruz, Tercer lugar fue para Leonarda Torres y cuarto lugar  María Fernanda Medina.

Todos los participantes obtuvieron su camiseta y medalla conmemorativa a la Carrera, así como hubo premios en efectivo para los 4 primeros lugares de ambas ramas, al final de la competencia se llevaron a cabo rifas para los participantes.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario