jueves, 22 de octubre de 2015

Arturo "El Napo" Aguirre, Delegado de La Presa ALR previene a las familias sobre olas de calor

TIJUANA.- Con la intensión de salvaguardar a las familias de las comunidades sobre las recientes olas de calor, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron un recorrido en la colonia Valle Verde, donde se les informó a  200 familias acerca de  las medidas de prevención que deben tomar antes los calores que se han suscitado en la ciudad.


Con esta iniciativa, el Ayuntamiento Municipal,  busca proteger a los ciudadanos de las temperaturas excesivas que se presentaran el fin de semana, donde se informó a la comunidad sobre la importancia de tomar agua, no hacer actividades al aire libre a ciertas horas, utilizar bloqueador solar y utilizar gorras, ya que se espera un máxima de 32 grados centígrados.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, doctor  Jorge Astiazarán Orcí está trabajando activamente con el tema climático, utilizando programas que promuevan el bienestar de las familias,  ya que es un tema que le compete a la ciudadanía y al gobierno.

“Con los recorridos estamos informando a las familias sobre los fuertes calores que se están presentando en la ciudad, ya que parte de nuestro deber es prevenir a los ciudadanos y protegernos de cualquier contratiempo que pueda perjudicarlos. Estamos pasando a las casas y entregando sueros vía oral, folletos con recomendaciones, así como los números de emergencia para estar preparados ante cualquier situación; sobre todo para los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas, que son los más vulnerables con el calor”, comentó Arturo Aguirre González.



Además, el titular de la demarcación, señaló que se continuará trabajando en la colonia Valle Verde con la instalación de alumbrado público, jornadas de limpieza, jornadas comunitarias, jornadas de salud, reforestación de parques, pavimentación de calles y recolección de basura pesada.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario