viernes, 16 de octubre de 2015

Arturo Aguirre González, Delegado de La Presa ALR impulsa talento deportivo

TIJUANA.- Con el fin de promover el deporte y la salud, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge AstizaránOrcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, han impulsado a los talentos en atletismo, Jesús González Vázquez y Carolina González Arista, quienes tuvieron una destacada participación en el Maratón de París, Francia.




Ante la participación ejemplar en atletismo, el delegado Arturo Aguirre González, reconoció a los corredores Jesús González, quien obtuvo el 2do lugar en la carrera de 5 mil metros, llevándose la medalla de plata en la categoría 60- 64; y la atleta Carolina González Arista, ganadora del tercer lugar, y ganadora de la medalla de bronce en la categoría 40- 44.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente Jorge AstizaránOrcí está apoyando activamente a deportistas locales, para que donde quiera que compitan representen orgullosamente a su ciudad.

“Cuando estos corredores se acercaron a nosotros no dudamos en apoyarnos con los viáticos necesarios para que lograran sus metas. Hoy nos presentan sus medallas de ganadores, poniendo en alto a la ciudad de Tijuana y al talento local, es por eso, que como gobierno municipal continuaremos trabajando con proyectos deportivos para que los atletas estén en constante preparación y con mayor motivación, por ello el gobierno municipal de la Delegación La Presa A.L.R., está trabajando activamente en la rehabilitación de espacios deportivos y la recuperación de espacios públicos”,dijo el delegado Arturo Aguirre González.

El titular de la demarcación, agregó que se han estado llevando a cabo eventos de carreras, torneos de fútbol y actividades al aire libre, con el propósito de que niños y jóvenes estén ocupados con actividades recreativas para evitar el camino de las adicciones y la delincuencia.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario