miércoles, 14 de octubre de 2015

Arturo Aguirre González, Delegado de La Presa ALR impulsa una Tijuana más verde y limpia

TIJUANA.-  El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, se sumaron junto con los comités de vecinos a la jornada de limpieza en el parque Residencial del Bosque, ubicado en fraccionamiento Residencial del Bosque, con el propósito de combatir los focos de infección; beneficiando a un total 200 familias.


Por una Tijuana más verde y limpia, el Ayuntamiento Municipal, ha gestionado proyectos de limpieza en conjunto con los comités ciudadanos para mejorar la imagen de las comunidades, con la recolección de basura pesada, barrido de calles, rehabilitación de parques y reforestación de arboles.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente municipal, Jorge Astizarán Orcí ha impulsado programas en materia de ecología en los cuales se fomente la cultura de la limpieza y el reciclaje, para tener una ciudad con menos contaminación y más áreas verdes.



“Las jornadas de limpieza se están realizando regularmente en las colonias de la demarcación, ya que es importante que espacios públicos como lo son los parques  estén en condiciones favorables para que las familias puedan convivir. Como Delegación siempre invitamos a los comités ciudadanos y vecinos a unirse con acciones y actividades de este tipo”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.



Además, el titular de la demarcación, dijo que continuarán dando respuesta a las peticiones de los ciudadanos en temas de salud, deporte, ecología, educación, seguridad, obras públicas y desarrollo social, para que las familias mantengan una mejor calidad de vida.

-------------------------------------------------------


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario