miércoles, 30 de septiembre de 2015

VIDEO: Cicuta: El explosivo Reyes Ledesma

Por Jaime Flores Martinez
Ogro: Acostumbrado a maltratar a las mujeres que –por mala suerte-- se cruzan en su camino, el Diputado Armando Reyes Ledesma ‪#‎petista‬ se pasó de la raya al retar a golpes al legislador panista Gustavo Sánchez Vásquez y hasta se atrevió a mentarle la madre a la también diputada Rosa Isela Peralta.

Y es que al explosivo Reyes Ledesma le indignó que sus homólogos panistas apoyaran el “circo” que protagonizó el miércoles 23 en el Congreso de ‪#‎BajaCalifornia‬ el secretario de Desarrollo Social del Estado Ricardo Magaña Mosqueda.
Emplazado a explicar los niveles de pobreza que agobian a la mayoría de la población en el Estado, este hombre llegó con decenas de focas aplaudidoras con la obvia intención de "reventar" la sesión.
Mientras Magaña esquivaba con descaro las preguntas opositoras, el griterío de su ejército saturó la paciencia de los diputados.
¡Era una comparecencia no un espectáculo!
Fueron tan altos los decibeles del escándalo de los acarreados de Magaña, que el petista Reyes Ledesma le mentó la madre a la diputada Peralta.
Esta ultima decidió suspender la accidentada comparecencia de Magaña.
Visiblemente molesto por el arrabalero léxico de Reyes Ledesma, el panista Gustavo Sánchez sacó la cara en defensa su compañera, quien sacó de sus limitados cabales al Ogro del Congreso.
Sin medir las consecuencias el famoso Shrek se lanzó contra Sánchez para tundirlo a golpes por metiche y enfadoso.
¿Sánchez ignorará que el petista es muy violento?
¿Ignorara también que en la legislatura pasada la entonces diputada Claudia Agatón llegó más golpeada que era actor un Sylvester Stalone en la legendaria película Rocky?
Los entonces diputados intercambiaron miradas de desconcierto pues suponían que había sido obra de Reyes Ledesma.
Desde entonces armando Reyes y Claudia Agatón sostiene una relación sentimental.
Por aquellos tiempos Reyes Ledesma despachaba como regidor en el municipio de Ensenada mientras Agatón cobraba como legisladora.
Quienes han seguido la trayectoria de Reyes, recuerdan el maltrato que ofrecía a las mujeres casuales que conocía en los distintos bares y cantinas que funciona en el puerto de Ensenada.
Eso sí, el ahora diputado eres muy generoso con las propinas. Los meseros lo recuerden con cariño.
Todos coinciden que Reyes Ledesma está obsesionado en convertirse en alcalde de ‪#‎Ensenada‬.
Recientemente sus aspiraciones sufrieron un sobresalto al conocer que el Partido del Trabajo había perdido su registro. Luego se supo que las siglas de ese partido se mantendrían en Baja California y el alma le regresó el cuerpo.
Don Armando realiza los preparativos para presentar su informe de labores a finales del mes próximo donde aparentemente estableció un acuerdo para que los medios de comunicación le den vuelo el contenido de su informe.
Extraoficialmente se habla de un acuerdo superior al millón de pesos que entregaría a los medios que escogió para convertirlo en redentor del puerto.
Sin embargo, el diputado Reyes tendrá ahora la obligación de recomponer su relación con el panista Gustavo Sánchez, integrante de la junta de coordinación política.
En caso que el panista Sánchez no le perdone los insultos del miércoles, entonces no podrá obtener el millón de pesos que se comprometió entregar dos semanas antes de la presentación de su informe.
Muchos habitantes del puerto de Ensenada están convencidos que el diputado Reyes no es la persona ideal para gobernar Ensenada.
Su forma de misógino, explosivo, bebedor, mano larga y majadero no son las mejores recomendaciones.

Radio
El periodista ‪#‎FernandodelMonte‬ y el autor de ‪#‎Cicuta‬ son mancuerna en ‪#‎FórmulaTijuana‬, que se transmite de lunes a viernes a la una y media de la tarde por la frecuencia 950 de amplitud modulada, RadioFórmula Tijuana Oficial.
cicuta.com.mx twitter: @cicutabc jornadabc.mx


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario