domingo, 6 de septiembre de 2015

Sindicatura Social, duplicidad de funciones, sueldos estratosféricos y pobre desempeño

* Sindicatura Social es una dependencia que nunca tuvo razón de ser, es una oficina de reciclados panistas con sueldos estratosféricos, pero con un pobre, gris y mediocre desempeño
Por Carlos Neri Torres

Una dependencia que ya no continuará en la siguiente administración, ya que está de parapeto, pero que sirve como un Búnker para ellos, ignorados por excelencia    



Oficina de servicios de burócrata para burócratas, es un pretexto más para pintar su raya, para amedrentar a la gente y tener sus oficinas con amigos entre ellas con escritorio como Lalo Jaramillo de Notimex.



En un escritorio municipal  donde nadie puede pasar sin ser sancionado verbalmente por su secretaria adjunta y ser apoyado por un tipo alto moreno pelo canoso grosero que según su nombramiento es Gustavo Ley Ruíz, cual fiera en su casa.


Gustavo Ley Ruiz salió al oír las controversias y como dueño de la oficina y no como servidor público y su papel social asomó la otra cara, la del prepotente funcionario que vive del sueldo de los ciudadanos de Tijuana  a quien debe consideración y no "exigir respeto" donde no se puede entrar cualquier ciudadano y la prensa está incluida en ese renglón.


Mencionamos esto porque el Sr, Bernabé quiere o lo mencionan para próximo alcalde (eso es de Ripley) y si esa gente lo va  a asesorar Dios nos proteja de pisar una oficina pública y de secretarias que no saben de amabilidad y tolerancia con  quienes pagamos.


! Usted no puede de pasar sin ser anunciado!, me dice la secretaria molesta, "respete esta oficina" dice la secretaria.....


"No hay un letrero que así lo diga, y la secretaria cuya oficina es un semicírculo no estaba, -pero no hay una puerta que haya yo abierto-, solo camine tres pasos a ver si estaba Garibay (Jefe de prensa), lo que me  encontré fue con la verdadera cara monstruosa de los burócratas, y 4 minutos después llegó la policía al llamado del funcionario, así que  "aguas con esa gente al entra a su oficina es su área" donde su cara es un peligro "válgame Dios!!.



Cabe señalar que la Sindicatura Social, principalmente políticos argumentan, básicamente, un costo elevado y duplicidad de funciones con la Sindicatura procuradora, para pronunciarse, y la realidad es que no tiene razón de existir.    

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario