martes, 8 de septiembre de 2015

Recibe, escucha y atiende Silvano Abarca peticiones de ciudadanos

* Durante una manifestación pacífica donde los ciudadanos pidieron apoyos de orden social y obras de pavimentación.

PLAYAS DE ROSARITO.- “Con mucho gusto recibo sus peticiones y se les atenderán lo más pronto posible porque estamos aquí para atenderles sinceramente y de corazón”, aseguró el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, al momento de recibir a los ciudadanos de diferentes colonias que pacíficamente se manifestaron en Palacio Municipal para solicitar apoyos de orden social y obras de pavimentación.

Alrededor de las 11 de la mañana el Primer Edil, acompañado del Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García; del Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR), Héctor Fernández Muñoz; y del Director de Desarrollo Social, Carlos Alberto Peraza Vergara, atendió a los más de 100 ciudadanos que se congregaron para platicar con él.

El Coordinador Estatal del Movimiento Urbano Popular (CEMUP), Alejandro Moreno Berry, fue el encargado de entregar el documento en el cual enumeraron los principales requerimientos de la comunidad que fueron: 100 becas para uniforme, calzado y útiles escolares, 500 despensas mensuales, 100 apoyos de impermeabilización, 20 apoyos de material para construcción, apoyo a madres solteras y la pavimentación de 10 calles.

Mientras leía el documento, Silvano Abarca, informó que de las 9 calles que solicitaban se pavimentaran, 4 estaban en proyecto para su ejecución, por lo que le cedió el uso de la voz al Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR), Héctor Fernández Muñoz.

El Director de Prodeur informó que las calles Sonora, Oaxaca, Sinaloa y San Luis Potosí de la colonia Ampliación Lucio Blanco están contempladas para pavimentarse; mientras que en lo referente a la calle Plutarco Elías Calles del Poblado Venustiano Carranza ubicado en la Delegación Primo Tapia, se revisará con Petróleos Mexicanos debido a que cruzan ductos por la vialidad.

En cuanto a los apoyos de orden social, el Alcalde Silvano Abarca especificó que se atenderán las peticiones de uno por uno, por parte del Director de Desarrollo Social Municipal.

Los ciudadanos agradecieron la atención y se retiraron convencidos de que a sus peticiones se les dará seguimiento por parte del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, así como de los Funcionarios Municipales.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario