domingo, 6 de septiembre de 2015

Realizan recorrido en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí y Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, realizaron un recorrido con motivo de supervisar las Obras Públicas que se han realizado durante este año de administración en la demarcación.




A fin de conocer más a fondo las diversas necesidades de la demarcación, el presidente municipal Jorge Astizarán Orcí, visitó las colonias donde se han realizado trabajos con temas de alumbrado público, canchas deportivas, casetas de policía, comedores comunitarios, pavimentación de calles, instalación de puentes, rehabilitación de parques, jornadas de limpieza y programas de apoyo social.



El primer edil, dio atención ciudadana en cada punto donde llegó, además de comprometerse a seguir mejorando la imagen de la Zona Este de Tijuana.



“Me siento muy contento de estar visitando y conociendo de primera mano los trabajos que estamos haciendo como gobierno municipal en las comunidades que requieren servicios públicos, seguridad, áreas recreativas, mejores vialidades y sobretodo más compromiso de nosotros, es por eso, que seguiremos impulsando obras públicas y gestionando programas de ayuda social que garanticen la seguridad de las familias en la Delegación La Presa A.L.R.” afirmó el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí.



Los puntos que supervisó fueron: col. El Pípila, fracc. Villa Fontana, fracc. Real de San Francisco, col. Mirador, col. Altiplano 4ta sección, col. Valle Verde y fracc. Villa del Sol 3ra sección.



Por su parte el Delegado Arturo Aguirre González, agradeció la visita del presidente municipal y reconoció el trabajo y participación de la comunidad.



“Continuaremos trabajando activamente por una mejor Delegación, para tener colonias que se sientan salvaguardadas por su gobierno, ya que nuestro compromiso es estar siempre en constante comunicación con los residentes para informar a nuestro presidente municipal que sucede en esta zona, ya que él está dispuesto a garantizar una mejor calidad de vida a las familias”, informó el delegado Arturo Aguirre González.



Al finalizar el recorrido, el titular de la demarcación aseguró que estarán trabajando más de cerca con la ciudadanía, a través de programas que favorezcan a los sectores más vulnerables como son los jóvenes, las madres solteras y los adultos mayores.



-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario