lunes, 7 de septiembre de 2015

Presenta Delegación La Presa ALR Banda Aguacaliente en las fiestas patrias

TIJUANA.- La delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, contará esta noche con la Banda Aguacaliente en las Fiestas Patrias de la delegación. Con motivo de celebrar un año más a los héroes que hicieron posible la Independencia de México, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazaran Orcí a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, darán el corte de listón a esta celebración nacional a partir de las 6:00 de la tarde.


             El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que ya dieron inicio desde el sábado 5 de septiembre, recibiendo este fin de semana a más de 12 mil personas, en un ambiente familiar, con música en vivo, concursos, juegos mecánicos, fuegos pirotécnicos, antojitos mexicanos y muchas sorpresas más.



Agregó también, que hoy se dará el corte de listón con la Banda Aguacaliente, Familia Loera y nuevos Aliados y la presentación de las candidatas a la niña y señorita Independencia.

“Estamos recordando a los héroes que nos dieron patria, la celebración que se ha vivido este fin de semana ha sido muy positiva. La respuesta del público ha sido muy favorecedora, están participando con nosotros comercios, empresas, instituciones educativas, culturales y comités de vecinos, que se han sumado como voluntariados y están participando con números artísticos”, comentó el titular de la demarcación.

Al finalizar agregó el delegado Arturo Aguirre González, que se esperan hoy más de 8 mil personas, celebrando el arranque oficial de las Fiestas Patrias Delegación La Presa A.L.R., la entrada es completamente gratuita.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario