jueves, 17 de septiembre de 2015

Invita COTUCO a Festival del Queso, Vino y Cerveza Artesanal

* Tienen como objetivo promover al sector productivo bajacaliforniano; se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Baja California Center

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de 50 módulos que exhibirán distintos productos de la región, se llevará a cabo el "Sexto Festival del Queso, Vino y Cerveza Artesanal” en el Baja California Center, informó el Director del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (COTUCO), Felizardo Palacios Pérez.

El festival es gratuito, completamente familiar y tiene como objetivo promocionar los productos que se generan en Baja California así como dar a conocer a los rosaritenses las instalaciones del Centro de Convenciones, por lo que también se tienen programados recorridos.

Palacios Pérez indicó que el evento tendrá lugar a partir de las 12:00 del mediodía y concluirá a las 9:00 de la noche, contará con música en vivo, diferentes presentaciones artísticas y diversidad de platillos elaborados a base de queso, los cuales tendrán un precio accesible para los comensales.

“El Festival del Queso, Vino y Cerveza es un evento que apoya el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Silvano Abarca Macklis, porque promueve al sector productivo bajacaliforniano y, además, busca vincular a los generadores de recursos del mar y el campo con los representantes de empresas comerciales, restauranteros y chefs que acudirán al evento”, enfatizó.

Los asistentes podrán disfrutar de quesos, vinos y cervezas artesanales que son los protagonistas de este festival, asimismo también podrán encontrar pan artesanal, salsas, mariscos, y otros alimentos vegetarianos bajo el sello “Baja California Calidad Certificada”.

Por lo que, invitó a todas las familias rosaritenses y a los turistas nacionales como extranjeros que visitan nuestro municipio, para que vayan a pasar este próximo sábado 19 septiembre de un día agradable, degusten de deliciosa comida y, sobre todo, apoyen a los productores bajacalifornianos.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario