miércoles, 16 de septiembre de 2015

Inicia conmemoración del CCV Aniversario de la Independencia de México con izamiento de bandera en Rosarito

* “La historia de nuestra patria está en nuestros corazones, pero su futuro, su porvenir, está en nuestras mano": SAM

PLAYAS DE ROSARITO.- Con un Izamiento de Bandera, encabezada por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se inició la conmemoración del CCV “Aniversario de la Independencia de México” en Playas de Rosarito, en la cual se honró a los hombres que lucharon por la libertad y por quienes hoy, existe México como país independiente.

“Hoy, hace 205 años inició el movimiento por la emancipación de los mexicanos, una liberación que culminó siendo no solo política, sino ideológica e intelectual. A todos  los caudillos de la Independencia de México, les debemos nuestra admiración, orgullo y gratitud porque gracias a ellos somos un México grande y próspero”, manifestó el Primer Edil.

Aseguró que la labor de esos hombres culminó con la independencia de nuestro país y ahora corresponde a quienes tienen la oportunidad de servir a la comunidad desde la función pública, trabajar y velar por los intereses comunes de todos así como generar las condiciones necesarias para el desarrollo y crecimiento de los ciudadanos.

En su discurso, el Alcalde Silvano Abarca exhortó a los servidores públicos del VI Ayuntamiento a continuar imprimiendo su mayor esfuerzo para cumplir con su misión y aportar, como Gobierno Municipal, lo que les corresponde “a la construcción de México, del México que tanto queremos”; asimismo reiteró el compromiso con los ciudadanos de hacer que Playas de Rosarito, logre superarse y se convierta en el municipio modelo por el que tanto se ha luchado.

“Debo decir que en 20 años que llevamos como municipio hemos avanzado mucho, podemos demostrarlo con las acciones y obras que son resultado del esfuerzo de la sociedad y gobierno”, agregó el Alcalde Silvano Abarca durante la ceremonia en la que estuvo acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lilian Mendoza de Abarca, los Regidores Suldma Corina Beltrán Montes, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez y Maximiliano García Gaxiola, así como del Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Olea López.
Por último, el Primer Edil señaló que se debe demostrar el amor a México a través de trabajo y la preparación constante de los ciudadanos para fortalecer al país y a sus instituciones, pues se tiene un compromiso con la historia, pero sobre todo con lo que se quiere hacer por México: “La historia de nuestra patria está en nuestros corazones, pero su futuro, su porvenir, está en nuestras manos”.

El Izamiento de Bandera lo llevó a cabo el Presidente Municipal, Silvano Abarca, a las 8:00 de la mañana de hoy con la participación de la Escolta de la Escuela Primaria Primer Ayuntamiento.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario