martes, 8 de septiembre de 2015

Inauguran fiestas patrias en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí y la delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, dieron corte de listón a las tradicionales Fiestas Patrias de la delegación.


            Ante la presencia de 8 mil personas, el delegado Arturo Aguirre, acompañado de su familia, la regidora Irma Salgado González, y el secretario general de la delegación, Eric Garibo Cárdenas, inauguraron oficialmente las Fiestas Patrias 2015, delegación La Presa A.L.R., con fuegos pirotécnicos.



            El titular de la demarcación agradeció la asistencia de todos los vecinos de la demarcación y de los que vienen de fuera a disfrutar estas fiestas patrias que ya son una tradición de esta delegación.

            “Para mí este segundo año que damos corte de listón acompañado de mi familia, amigos, la regidora Irma Salgado, me da mucho gusto, me llena de emoción poder compartir con todos ellos todo lo que hemos preparado y que se sienta orgullosos de ser mexicanos y lo que representa la patria para todos nosotros”, mencionó el delegado Arturo Aguirre González.

            Esta noche se presentó la Banda Aguacaliente, Familia Loera, Nuevos Aliados, las candidatas a niña y señorita Independencia. En un ambiente familiar, con música en vivo, concursos, juegos mecánicos, fuegos pirotécnicos y antojitos mexicanos.

Al finalizar, invito el delegado Arturo Aguirre González, a que asistan a esta celebración que inicio desde el 5 hasta el 16 de septiembre, la entrada es completamente gratuita y pueden consultar el programa en la página de facebook Delegación La Presa ALR.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario