jueves, 3 de septiembre de 2015

Continúa vigente la contratación del servicio de recolección de basura

* Se están visitando los comercios ubicados en las colonias para informarlos al respecto

PLAYAS DE ROSARITO.- Continúa vigente la contratación del servicio de recolección de basura en la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, por lo que se invita a quienes no hayan realizado el trámite acudan a la dependencia.

Durante el mes de agosto, el 65% de los casi 2 mil comerciantes ubicados en los principales bulevares y zonas turísticas de la ciudad, han contratado el servicio de recolección de basura, lo cual demuestra el interés del sector por apoyar al municipio en este tema, informó el Director de Obras y Servicios Públicos, Jorge Ramos Llerenas.

Refirió que los comerciantes que convinieron con el Ayuntamiento han manifestado su acuerdo debido a que representa un ahorro significativo para su economía, el costo es muy bajo en comparación con empresas privadas, pues estarán pagando alrededor de 4.83 pesos diarios.

En coordinación con las tres delegaciones, Zona Centro, Plan Libertador y Primo Tapia, también están visitando los diferentes negocios instalados en las colonias para informarles personalmente por qué se está cobrando la recolección de residuos sólidos así como las opciones de contratación.

Asimismo, indicó el funcionario, los Delegados han mantenido reuniones constantes con los comerciantes para platicar con ellos, aclarar algunas dudas que pudieran tener y asesorarlos; la junta más reciente la sostuvo la Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores, junto con el Coordinador de Gabinete, Ceferino Romero Sauceda.

“En apoyo al comercio de la ciudad y debido a que este cobro se realizará por primera vez en el municipio, el Alcalde Silvano Abarca Macklis, instruyó se proporcionara una tarifa especial cuatrimestral para cubrir lo que resta del año, la cual variará dependiendo del giro comercial”, detalló Jorge Ramos.

Ramos Llerenas recordó que a partir del 1 de septiembre entró en vigor el cobro por la recolección de residuos sólidos, por lo que únicamente están levantando la basura de quienes tengan convenio con el gobierno municipal, sin embargo, las contrataciones estarán abiertas para los propietarios que decidan acercarse a la dependencia.

Para mayor información favor de acudir a las oficinas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal o comunicarse al teléfono 614-96-61 o 614-96-00 extensión 2070.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario