viernes, 11 de septiembre de 2015

Aprueba Congreso ley de desarrollo social dictaminada por la Comisión de Gobernación, Legislación y Punto Constitucionales

* Roberto Dávalos, expuso que esta nueva ley, autoría de la diputada del PAN, Rosa Isela Peralta,  busca  ampliar los beneficios a quienes menos tienen con mayor calidad y equidad

MEXICALI.- Esta tarde fue aprobada  la Ley de Desarrollo Social, dictaminada   a favor hace unos días, por la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, que preside el diputado Roberto Dávalos.

Esta iniciativa, autoría de la diputada Rosa Isela Peralta, recibió el respaldo unánime de todas  las fracciones  partidistas  representadas en el Congreso del Estado, durante sesión del pleno.

El presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, celebró que   el pleno  haya ratificado  el voto a favor que hace días emitieron los integrantes de la comisión a su cargo.

Dijo que con la nueva Ley de Desarrollo Social,  habrá mayor equidad y justicia en los programas de desarrollo social, atendiendo las necesidades propias de  cada uno de los municipios de Baja California.

Dávalos Flores, se sumó a las felicitaciones  a la diputada Rosa Isela Peralta de   parte de sus compañeros diputados: Rodolfo Olimpo, Mónica Bedoya, Felipe Mayoral, Rosalba López Regalado, Julio César Vázquez e Irma Martínez.

El diputado del ala progresista del PRD, resaltó que los objetivos principales de esta ley, son garantizar la calidad de los programas de desarrollo social a cargo del gobierno del estado y los municipios, así como su aplicación en las zonas más necesitadas.

Así mismo expresó que  la nueva Ley de Desarrollo Social, ampliará la aplicación de los programas sociales, más allá de los que se aplican  actualmente  en los polígonos de pobreza definidos en la entidad y eso  cobra mucha relevancia,  pues se amplía la cobertura de apoyos.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario