domingo, 2 de agosto de 2015

Brinda Dirección de Desarrollo Económico y Turismo herramienta a Mipymes para infraestructura y marketing

* Se realiza curso de presentación de programa “Compartamos construcción y remodelación para impulsar las ventas y la generación de empleo”

PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo por instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis continua con su compromiso de impulsar el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas de la localidad, con diversas capacitaciones y cursos.

Los Regidores Rosa María Plascencia Díaz y Raúl de Jesús Peralta Campos, así como Denisse Gaxiola, Jefa de promoción de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo fueron los encargados por parte del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en informar que gracias a las gestiones realizadas por este gobierno municipal la empresa AXSA, diseño y construcción destinará un descuento denominado subsidio privado, hasta de un 40% para Mipymes rosaritenses que deseen modernizar e innovar la imagen de sus negocios.

La Capacitación organizada por este Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo estuvo a cargo de la Lic. Alejandra Yáñez, representante del Grupo de consultoría NEBC quien proporcionó asesoría, capacitación y consultoría técnica enfocada en el crecimiento e incremento de ventas a los asistentes a este curso sin costo. Por otra parte el Grupo ECOPOWER apoyará con hasta un 20% de descuento en todo lo relacionado con paneles solares, calentadores solares y ecotecnologías.

 Los cursos y capacitaciones constantes son un compromiso por parte de este Ayuntamiento para que los micro, pequeños y medianos empresarios rosaritenses cuenten con mayores herramientas para lograr consolidar sus negocios y que sean fuente de más empleos, la unión de todos, generará que los negocios locales tengan una mejor imagen, lo cual atraerá más clientes e impacto positivo económico.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario