jueves, 30 de julio de 2015

Mi Libreta: Primero las damas

Por Octavio Fabela Ballinas
La diputada federal Carmen López Segura con la postura firme con la que se sostuvo en el rechazo a la homologación del Impuesto al Valor Agregado, ayer, en el foro de la Asociación de Periodistas de Tijuana, alzó la voz y reconoció públicamente que aspira a la candidatura de su partido el Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tijuana.


La señora pone la muestra a muchos que tras las bambalinas han buscado la posibilidad de suceder a Jorge Astiazarán Orcí en la silla principal de Palacio Municipal. Ella lo hace por los rojos, y por los azules, los del Partido Acción Nacional, hay quienes manejan el nombre de la actual oficial mayor del gobierno del estado Loreto Quintero Quintero.

La posibilidad de que sea en Tijuana donde los partidos grandes compitan con mujeres, abren la puerta para muchos que sintieron morir sus esperanzas de ir por la candidatura en Rosarito y es que según la ley vigente en materia de equidad de género, al menos dos de las candidaturas en el estado deberán ser ocupadas por féminas.

Pero hasta el momento la única que ha dicho “esta boca es mía” es la diputada López Segura quien no ha tenido que escudarse en organizaciones por la paz, o agazaparse en su puesto público para con firmeza hablar de aspiraciones políticas sin ningún temor.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario