domingo, 26 de julio de 2015

La biblia cambia vidas: Pastor John Ettore

TIJUANA.- Miles de jóvenes sumergidos en las drogas y el pecado pueden cambiar sus vidas a través del mensaje de Jesucristo plasmado en las sagradas escrituras, externó John Ettore durante su participación en el congreso denominado “Espíritu Santo Relevante y Sobrenatural”.


Cientos de cristianos congregados en el Centro Familiar Carismático de Tijuana, escucharon las vivencias del Pastor de la iglesia Gatherine Place de San Diego, quien comentó que a sus escasos 19 años vivió excesos como drogadicción, alcoholismo y poligamía.

“Un día Cristo llamo a mi puerta. Ese día me arrodillé y cambió mi vida. Una persona que laboraba en la construcción me invitó a la iglesia cristiana y afortunadamente hoy en día soy una persona feliz”.

Detalló que han transcurrido 30 años desde que hizo su conversión al cristianismo, al remarcar que actualmente tiene bajo su resguardo una iglesia y representa a cientos de personas en su comunidad.

John Ettore remarcó que este congreso que lleva como slogan “Ven, no regresarás igual”, es una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y para orar por la gente que presenta problemas.

Abundó que Tijuana por su ubicación geográfica ocupa un lugar importante para la comunidad cristiana, por ello fue sede de la Cruzada Evangelística Mundial en México, además de tener en su padrón a miles de fieles provenientes de diferentes estados de la república.

En tanto, este domingo Bernard N. Courtney será otro de los conferencistas invitados, además de ser el encargado de clausurar los trabajos de esta jornada que tiene como sede el Centro Familiar Carismático, ubicado en la colonia Francisco Villa.

Cabe señalar que al evento acudieron fieles provenientes de Mexicali, San Felipe, Tecate, La Paz, Arizona y el Sur de California por citar algunos.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario