martes, 16 de junio de 2015

Todo un éxito la carrera de 5K de Circuito Primera Dama 2015

PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevo a cabo la anhelada carrera de 5K de Circuito Primera Dama 2015,  donde más de 500 participantes acudieron a la carrera. En un ambiente familiar y de Fiesta.


Desde categoría de sillas de ruedas, niños de Instituciones educativas, Club de Corredores como los potros de Rosarito, la participación de la comunidad empresarial, la participación del H. Ayuntamiento de Playas de Rosarito y del Gobierno del Estado de Baja California y clubes de sillas de Rueda y la comunidad en general camino, troto y corrió.

La salida y meta de la carrera se llevo a cabo en un ambiente de alegría y convivencia familiar, familias enteradas disfrutaron del recorrido del Pabellón Rosarito, tomando el Blvd. Benito Juárez, hasta llegar al Campo de Besisbol Emiliano Zapata y de retorno a Pabellón Rosarito. Tuvieron los participantes sus centros de abastecimiento de agua en tres puntos de la ruta. Y la ruta estuvo bien cuidada por la Seguridad Pública Municipal Director- Comisionado Joaquín Antonio Olea López.

En representación  de la Primera Dama Estatal Sra. Brenda Ruacho de Vega, asistió y dio el Banderazo de salida el Lic. Jorge Vargas- Director adjunto de DIF Estatal.

El equipo técnico de la carrera estuvo integrado por el Director de Cultura Física del INDE, Carlos King Ristori, el Delegado del INDE en Playas de Rosarito Juan Bujazán, Director del IMDER Hugo Monrroy, Delegado Oficial Mayor del Gobierno del Estado de BC en Rosarito Raúl Quiroz Quezada,  Asociación de atletismo de BC- Gerardo Medina. Y C.P.M.I. Lorena Meléndez Yáñez.

Y en representación de damas voluntarias de Tecate., Alma Barba, quien invito a la comunidad para el siguiente domingo 21 de Junio a cerrar el Circuito Primera Dama 2015, en Tecate BC.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/











No hay comentarios:

Publicar un comentario