martes, 30 de junio de 2015

Recibe JUCOPO al pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado: Roberto Dávalos

* La finalidad del encuentro es buscar las mejores condiciones de vida y leyes a la sociedad bajacaliforniana.

TIJUANA.- Los integrantes de la  Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la XXI Legislatura, que preside el diputado Roberto Dávalos Flores,  recibirán en las instalaciones del Congreso del Estado, al pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, encabezado por su presidente, el  Magistrado Jorge Armando Vázquez.



Roberto Dávalos, quien es presidente de la JUCOPO, dio a conocer que la reunión es con el fin de abordar la agenda común  entre el Poder Legislativo y Judicial, en lo que respecta   al Tercer Periodo Ordinario  de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional del Congreso Local de Baja California.



Este encuentro dijo se llevará a cabo el próximo martes   30 de junio a las doce del  día, en la sala “Mujeres Forjadoras de Baja California”,  que se ubica en la planta baja de la sede del  Poder Legislativo de Baja California, en la capital del Estado.



El presidente de la JUCOPO,  informó que paralelo al trabajo que se realiza en el Congreso del Estado, es interés de éste Poder mantener la buena comunicación y apertura al diálogo que ha prevalecido con  el Poder Judicial  en la entidad  en forma conjunta,  con la finalidad de buscar las mejores condiciones de vida y leyes a la sociedad bajacaliforniana.



Expresó que en un marco de respeto a la autonomía de poderes, la Junta de Coordinación Política de la XXI Legislatura,  ha mantenido acercamientos institucionales con el Poder Ejecutivo y Judicial, en los temas de mayor trascendencia  para las familias de Baja California.



Subrayó que las nueve fuerzas políticas representadas en la Junta de Coordinación Política: PRD, PRI, PAN, PANAL, PEBC, PES, PVEM, MC, P.T.,  han coincidido en que la búsqueda de los consensos  y los acuerdos  son fundamentales para  avanzar en materia legislativa  y  desarrollo de Baja California, por  ello  -dijo- es una alta responsabilidad, la que nos han conferido al presidir la misma.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario