domingo, 21 de junio de 2015

Ofrece Gobierno del Estado mayores oportunidades para mexicalenses

* Se reactiva la tarjeta " Tu Energía, de la Mano Contigo",  con una inversión de 38 millones 500 mil pesos

MEXICALI.- El Gobierno del Estado que encabeza Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, ofrece mayores oportunidades a la comunidad al reactivar las tarjetas de descuento en consumo de luz “Tu Energía, de la Mano Contigo”, programa que cuenta en este 2015, con una inversión de 38 millones 500 mil pesos en beneficio de 35 mil familias mexicalenses.



Con ese compromiso, el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda,  encabezó en días pasados la entrega de dichas tarjetas en diversos puntos del municipio,  al añadir que  estos esfuerzos son para apoyar   la economía familiar  de los cachanillas durante estos meses de altas temperaturas que se viven en este municipio, por lo que cada portador de la tarjeta recibe un subsidio de mil 100 pesos de descuento.



El titular de la SEDESOE encabezó dos jornadas de servicios en las colonias Ampliación Solidaridad y Pro Hogar, donde exhortó a la ciudadanía a acercarse para que sean beneficiarios de esta tarjeta.



Asimismo, invito a quienes aún no cuentan con ese beneficio para que acerquen a la dependencia estatal y gestionarlo, ya que se tiene un promedio de 6 mil tarjetas que no han sido refrendadas y que pueden ser reasignados a los mismos portadores o a nuevos solicitantes.



Cabe señalar que en  ambos eventos pasados además se entregaron 216 mil 100 pesos en apoyos diversos, tales como 42 apoyos de primera necesidad, 59 vales para mejoramiento de viviendas, 18 apoyos para adultos mayores, 290 ayudas alimenticias de programas “Un Grano de Ayuda” y despensas, mismos beneficios que pueden también gestionar en la SEDESOE.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario