domingo, 21 de junio de 2015

Festeja en grande Roberto Dávalos a miles de niños en la Col. Libertad

* La  felicidad de los niños se tornó por varias horas con rifas, regalos, golosinas  y show de payasos, equilibristas y malabaristas

TIJUANA.- La felicidad de una gran cantidad de niños se hizo presente en la colonia Libertad Parte Alta, luego de que el diputado Roberto Dávalos Flores, les organizó una gran fiesta, donde hubo golosinas, regalos, música infantil, malabaristas, show  de payasitos  y diversos alimentos preparados para la ocasión.



En punto de las diez de la mañana  el legislador  del ala progresista del  PRD, recibió a los niños  con una bolsa de dulces y un pequeño  regalo al ingresar estos  al evento que se desarrolló en la calle Félix Parra, justo frente a su módulo de gestión social.



Dávalos Flores, les explicó que este convivio  con motivo del Día del Niño,  “ya se los debíamos, solo que no quisimos realizarlo en medio de un proceso federal de elecciones, pero aquí estamos contentos todos, que es lo principal”.



Expresó que es grato convivir con  la niñez y sus familias, porque  ambos son  el motor que impulsan  a la sociedad y  llamó a los “pequeños a que nunca dejen  de creer en sus sueños, que sigan con sus estudios, para que puedan defenderse mejor en una sociedad cada vez más exigente”, subrayó.



Conforme se fue desarrollando  la fiesta infantil,  la  algarabía subió de tono, con  el inicio de la rifa de bicicletas, triciclos y diversos juguetes que  el diputado Roberto Dávalos y su equipo entregaron a los niños y niñas de las  diversas colonias populares que atendieron la invitación.



Cabe destacar que en todo el corredor de la calle Félix Parra entre las calles 18 y 19, se instalaron módulos de alimentos: Hot Dogs, flautas,  biro-pizas, pastel, gelatinas, tacos de pescado, de carne asada, por mencionar algunos.



A diferencia de otros eventos realizados por funcionarios, llamó la atención como los propios vecinos, en su mayoría amas de casa, participaron en la organización  y protección  de los niños, en distintos módulos de comida y juegos que se instalaron, lo cual agradeció el legislador.



También estuvieron en la organización  el diputado suplente del 12 Distrito, Jorge Fonseca y como invitados, el Sub Secretario de Gobierno, Raúl Castañeda Pomposo, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid  y el  ex dirigente municipal del PAN, Enrique Méndez Juárez.






-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario