sábado, 20 de junio de 2015

Continúan vigentes descuentos del 100% en impuestos y trámites vehiculares

* El decreto vence el 30 de junio
MEXICALI.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), llevó a cabo el segundo macro volanteo a nivel estatal, con el objetivo de anunciar a los ciudadanos que este próximo 30 de junio vence el plazo para aprovechar el decreto del 100% de descuento en multas y derechos extemporáneos en materia de control vehicular y de impuestos.




De acuerdo a las políticas de apoyo a la economía implementadas por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de otorgar mayores oportunidades para que los bajacalifornianos puedan conducir sus vehículos con documentos en regla, se estableció desde el pasado 14 de marzo y hasta este próximo 30 de junio un decreto en beneficio de los ciudadanos que necesitan regularizar sus trámites.



El Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, informó que personal de la dependencia de manera simultánea entregó en diversos puntos viales con mayor circulación en los cinco municipios de la entidad, volantes informativos a los automovilistas en referencia a plazos, formas y lugares para poner en orden sus documentos vehiculares.



El funcionario estatal, agradeció la colaboración de los ayuntamientos en la entidad quienes se han sumado al esfuerzo por promover estos beneficios entre los contribuyentes.



Finalmente, Gonzalez Grajeda manifestó que es conveniente que los ciudadanos sepan que existe una condonación del 100% de multas y derechos extemporáneos en materia de impuestos, placas, tarjeta de circulación y licencias, por lo que invitó a los ciudadanos a acercarse a las oficinas de la Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado de cualquier municipio de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas, así como sábados de 8:00 a 13:00 horas.



Para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 01-800-027-39 99 así como consultar el portal www.bajacalifornia.gob.mx.

 

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario