domingo, 21 de junio de 2015

Confidencial Político: Alcaldesas en BC y AMLO imparable

* Alcaldesas en BC
* El PEBC, arranca
* Problema en SQ
* Sucesión del 18
* AMLO imparable
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

El diputado FRANCISCO BARRAZA CHIQUETE y líder en la capital del Estado del Partido de Baja California, busca promover a una mujer como candidata a Alcaldesa en las elecciones de 2016.
Este legislador goza de buena fama entre buena parte de comunicadores de la entidad, por apoyar una ley que reparta con justicia y equidad publicidad oficial entre medios informativos pequeños y no solo a las grandes cadenas de radio, televisión e impresos de considerable circulación.
Aunque el proyecto se pudiera llevar a los cinco municipios de Baja California, por el momento el líder del PEBC, diputado BARRAZA CHIQUETE adelanta que este instituto político, se encuentra en pláticas con dos mujeres para lanzarlas como candidatas a la presidencia municipal de Mexicali.
Al anuncio asistió el líder del PEBC a nivel estatal y regidor tijuanense HECTOR RIVEROS y el también ex diputado y ex dirigente en la entidad del mismo organismo JORGE NUÑEZ.
A la buena intención del diputado BARRAZA CHIQUETE, habría que agregarle que para un reto como el que se ha propuesto, primero para Mexicali, se necesitan muchos recursos económicos, una estructura social bien definida y desde luego candidatas que llenen las expectativas de la ciudadanía en cada municipio donde se vaya a efectuar este reto.

FALSOS REDENTORES
En el Valle de San Quintín sigue latente el problema que ciertos “líderes” de jornaleros quieren imponer al gobierno de FRANCISCO VEGA como una situación general, sin embargo los que promueven la agitación, están identificados como unos vivales que tratan de obtener beneficios personales antes que de la colectividad.
Los nombres de estos pseudo dirigentes ni caso tiene mencionarlos, pues tanto, activistas de Derechos Humanos, como sectores de la productividad, organizaciones civiles y autoridades, conocen que esas personas solo trabajan para sus intereses.
Aunque también es innegable, que los propietarios de los campos agrícolas pagan salarios injustos y que las autoridades del Estado, municipales y del gobierno federal, no cumplen con lo que les corresponde para abatir la miseria, así como que es real la falta de educación adecuada y la inseguridad es grave.
En San Quintín, tienen plenamente identificados a los que levantan la voz cada vez que quieren sacar provecho en lo individual, pero eso será difícil que lo que ahora pregonan esos lidercillos, vaya a tener eco.

FALSA DEMOCRACIA
A estas alturas será muy difícil por no decir que imposible que el partido que controla la presidencia del país, pueda recomponer el desastre político y social que ha causado durante lo que lleva la gestión de ENRIQUE PEÑA NIETO, ante todo porque la soberbia sigue en quienes ahora gobiernan a México.
Más de lo mismo, dice ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que contra todo vaticinio gubernamental, más no del pueblo mexicano, se perfila como el virtual triunfador en el proceso electoral de 2018.
El golpe al PRI nacional por un ex alcalde priista, prueba que el tricolor esta fisurado al grado que no podrá en la elección presidencial sostener el control de Los Pinos, aunque en su intento por este fin tenga planeado imponer al Partido Acción Nacional, como caudillo garante de sus mezquinos intereses para seguir en el poder  aparentando una falsa alternancia.
Al PRI le cayó como agua helada que JAIME RODRIGUEZ CALDERON, triunfara como gobernador en Nuevo León, por eso ahora le temen cuando se habla de la sucesión presidencial, pero de aquí a esa fecha el propio sistema se encargara de atacar, desprestigiar y tratar de descomponer la figura y trabajo del recién triunfador mandatario neolonés.
En el fondo del proyecto sexenal, se esconde la siniestra mano de CARLOS SALINAS DE GORTARI, de quien refiere la opinión pública internacional y dentro del propio país, es el ente que controla los hilos de la sucesión presidencial.
Para el PRI restan prácticamente dos años en búsqueda de sostener su supremacía, no importa que tengan que entregar de nuevo el mando presidencial al PAN, pues ni al capital ahora en el poder ni mucho menos al imperialismo estadounidense conviene que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, llegue a la primera magistratura de México.


Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario