miércoles, 10 de junio de 2015

Arrancarán trabajos para construcción de la nueva unidad de IMSS en Rosarito

* Dentro de dos semanas inician los trabajos de terracería para crear una plataforma de mínimo 5000 metros cuadrados

PLAYAS DE ROSARITO.-  En dos semanas arrancarán los  trabajos de terracería en el predio sobre el que se edificará la nueva unidad de medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad, informó el Secretario de Administración Urbana del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, José Manuel Ibarra Ruiz.



Señaló que las instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, son priorizar las actividades con los representantes del IMSS a fin de realizar las adecuaciones del terreno según las características que se requieren y empujar esta obra necesaria para brindar una mejor atención médica a los rosaritenses.



Ibarra Ruiz explicó que en la última reunión sostenida con el Jefe de Área de Evaluación de Terrenos del IMSS, Efrén Gutiérrez Alcantar; del Jefe del Departamento de Construcción, Fernando Minchaca Montoya; y de la Responsable de Proyectos, Libna Amor Quiñonez Castillo, se acordó comenzar con el acondicionamiento del terreno ubicado en la colonia 17 de Agosto.



En seguimiento a ese pacto, especificó el secretario, en un lapso de dos semanas arrancarán los trabajos de terracería para mover, cortar y compactar el predio de 10,182.64 metros cuadrados, que incluirá una plataforma de mínimo 5000 metros cuadrados, la cual será el área utilizable para el desplante de la edificación.



Después de estos trabajos, se tendrá una reunión con representantes del Gobierno del Estado a fin de dar seguimiento a los trabajos de infraestructura urbana que se necesitan realizar en el lugar para que se pueda proceder a la liberación del recurso correspondiente de parte del IMSS, refirió Ibarra Ruiz.



Teniendo todo eso listo, recalcó el Secretario, arrancará la construcción del hospital que es una prioridad para el Alcalde, ya que, conoce la necesidad de los derechohabientes del IMSS que deben de trasladarse a la ciudad de Tijuana cuando se trata de urgencias o de pacientes de gineco-obstetricia.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario