jueves, 28 de mayo de 2015

Organizan XXVI Concurso Estatal Intercobach de declamación

* Un total de 24 jóvenes de planteles oficiales e incorporados participaron en este concurso en todo el Estado.

MEXICALI.- Dio inicio el XXVI Concurso Estatal Intercobach de declamación, organizado por la Dirección de Servicios Educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), el evento se realizó en las instalaciones del teatro del plantel Baja California en la zona valle y en la sala de usos múltiples del plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia en zona costa.


La Directora general del Cobach, Arcelia Galarza Villarino, comentó que  “De verdad que me da una gran satisfacción y ojalá que todos los jóvenes tuvieran las mismas aspiraciones, de superarse siempre, tener la dedicación por desarrollarse en la materia o en el tema que quieran y que opten por lo que más les guste, se necesitan jóvenes con iniciativa por estudiar, participar, leer y por ser cada día mejores”.



Los resultados obtenidos por los concursantes de la zona valle quienes recibieron trofeo y medalla, son, primer lugar, Getsemaní Damaris Gamiz Artea, del plantel Miguel Hidalgo y Costilla; segundo lugar, Estrella Moncerrath Guzmán González, del plantel Ciudad Morelos y Tercer lugar, Leonardo Germán Cuamba Villafaña, del plantel Mexicali.



Mientras que los ganadores de la Zona Costa fueron: Renata Sandez Oceguera, del plantel Ensenada, quien obtuvo el primer lugar; mientras que el segundo lugar fue para Mariana Guadalupe Montoya Molina, del plantel Tecate y el tercer lugar, Kenia Isabel Heras Romero, del plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia.



Galarza Villarino felicitó a los estudiantes ganadores y reiteró su compromiso por seguir apoyándolos para que desarrollen sus habilidades y talentos y distinguirse como buenos estudiantes, reconociendo además la labor de los docentes asesores y de sus padres de familia.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario