martes, 26 de mayo de 2015

Jackie Nava ¨mercenaria de la política: Claudia Martínez

* La deportista se presta al juego de intereses y pasa sobre proceso democrático del Partido Acción Nacional

TIJUANA.- La candidata del panismo a la diputación por el 8vo. Distrito Electoral, Jacqueline Nava Mouett, es una “mercenaria de la política”, pues se presta al juego de los intereses del grupo político que la invitó a contender.

Esto lo expuso  Claudia Martínez Villa, ante comerciantes organizados y representantes de diversos grupos ciudadanos con los que se ha entrevistado, y donde la también candidata por el Partido del Trabajo  es cuestionada sobre este y otros temas.

Martínez Villa aclaró que precisamente en un reciente encuentro con la pugilista, le regaló a la campeona un par de guantes, como una forma simbólica de retarla a sostener un debate político de altura en donde demostraría que Nava, poco o nada tiene que hacer en este terreno.

“Ella está mal asesorada y es evidente que confunde los temas, no hilvana sus ideas, ni conoce a ciencia cierta el papel de un legislador federal pues solo lee y repite lo que le dicen, sin saber de lo que habla cuando aborda temas específicos de la economía, como las imposiciones fiscales y las tasas impositivas en la frontera”, criticó.

Dijo que como mujer y como deportista puede ser respetable su desempeño en el deporte de “las guantadas”, pero en cuestiones políticas la deportista, dijo.



La también candidata por el PT, insistió que Jackie Nava Trae su propia jugada, lo que la hace poco menos que una mercenaria como tantos otros que buscan un cargo para servir a intereses específicos y no tanto a los ciudadanos de su distrito.

“Lo conocimos desde hace tiempo y me decía que ella no era política, pero que tenía una muy buena relación con el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, por lo que ya nos damos cuenta de que se trataba y ella se presta para este tipo de burdas maniobras a los ojos de todos los ciudadanos que no se engañan ni se van con la finta.

“Que me dicen de las mujeres de Acción Nacional que tienen años en espera de una oportunidad para destacar en la política y de un proceso interno para elegir a sus candidatos sobre el cual pasó tan campante Jackie Nava y aun así esto no le importó y se deja ser utilizada”, expuso la candidata por el Partido del Trabajo también al 8vo. Distrito.

De manera específica se refirió al grupo político en el congreso que comanda el propio gobernador junto con un conocido promotor boxístico y otros personajes más enfocados a amasar fortuna desde el gobierno que impulsar un mejor gobierno para los bajacalifornianos.

La egresada de la carrera de Negocios Internacionales, dijo que este tipo de jugadas sucias desde los grupos en el poder, deben de ser exhibidas en toda su magnitud, para evitar que los vividores de la política sigan haciendo de las suyas.

Claudia Martínez Villa, se comprometió a trabajar del lado de los ciudadanos de su distrito para gestionar mayores apoyos a las mujeres madres trabajadoras y jefas de familia, así como para impulsar a los jóvenes emprendedores a alcanzar mejores oportunidades de desarrollo.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario