jueves, 14 de mayo de 2015

Expediente Político: Jackie Nava, menosprecio a empresarios...

Por Alfredo Calva
Para la aspirante a la diputación federal por el VIII distrito electoral por el PAN, Jackie Nava, el reunirse con los dirigentes de las cámaras empresariales de Playas de Rosarito, es una pérdida de tiempo.


La boxeadora metida a fuerza a política, debe de sentir que los líderes de organismos como la Canaco, Canirac y CCE, no le pueden aportar votos para salir avante en la contienda electoral, fundamenta su “triunfo garantizado” en el dinero que aportan quienes la metieron con calzador a la candidatura y que se han convertido en sus “patrones” para comprar los sufragios que requiere para ganar la elección.

De acuerdo a los desairados anfitriones, la pugilista fue convocada y confirmada su asistencia a las instalaciones de Canaco , con el fin de que les diera a conocer su programa de trabajo y proyecto político en beneficio de los residentes del VIII distrito electoral, al igual que han sido convocados y se han presentado con la misma finalidad los aspirantes al mismo cargo de los partidos Revolucionario Institucional, Humanista, de la Revolución Democrática, entre otros.

Este menosprecio de la boxeadora para con sus convocantes, da certeza a lo que para todos los residentes del VIII distrito electoral es conocido, que la señora fue impuesta en la candidatura panista haciendo de lado a mujeres militantes albiazules con trabajo y trayectoria, garantizándole el triunfo sus manipuladores patrones, el gobernador del estado, Francisco  Vega y su promotor boxístico, Fernando Beltrán.

Este exceso de confianza en el dinero que aportaran Vega y Beltrán, para la compra de votos que hagan ganar a la pugilista y llegue a la cámara baja del Congreso de la Unión, no les permite visualizar que, no les alcanzara para comprar todos los votos que se requieren para lograr el triunfo, los ciudadanos quieren la foto con la deportista, pero los votantes la rechazan como su futura diputada.

Quienes son los responsables de coordinar la campaña de la señora Nava, no midieron las consecuencias del desaire y el efecto negativo que generaron entre los dirigentes de los organismos que la invitaron a dialogar con ellos, a que conociera de boca de los afectados las necesidades que les aquejan en las diferentes ramas del sector productivo en el que se desenvuelven.

Fue este menosprecio de Jackie Nava a todas luces un mal cálculo político electoral de quienes coordinan las acciones a realizar en su proselitismo electoral, y el siete de junio se medirán sus secuelas.



Ironía....

Es que, Cesar Camacho dirigente nacional del PRI, critique acremente al gobernador Francisco Vega de incompetente, y sea ciego ante la actuación de Peña Nieto.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario