viernes, 29 de mayo de 2015

Entrega Cruz Roja premios a cimarrones que participaron en el Boteo Anual



* Los alumnos son de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.
​ENSENADA.- Dos guitarras donadas por la empresa Fender fueron entregadas esta mañana a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que resultaron ganadores el pasado 14 de abril en el sorteo que realizó Cruz Roja Mexicana, Delegación Ensenada, como agradecimiento por haber participado en el boteo anual.


Los ganadores fueron los alumnos Ana Isela Castro Torres de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD), y Ulises Zúñiga de la Cruz de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS).



Lo novedoso de esta entrega de premios es que los estudiantes ganadores tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada a las instalaciones de la empresa Fender que se encuentran en la ciudad.



La doctora María Concepción Ramírez Barón, Jefa del Departamento de Formación Básica y representante de la Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Blanca Rosa García Rivera, mencionó que estos premios representan un importante incentivo para los jóvenes que apoyan a la comunidad a través de campañas como la de UABC – Cruz Roja Ayudando Juntos.



Por su parte, el ingeniero Rubén Rosiñol Monge, Presidente Directivo de Cruz Roja Delegación Ensenada, destacó que del 100% del dinero que recibe la Cruz Roja, el 98% de este recurso es otorgado por el boteo anual que realizan los estudiantes de UABC.



Cabe señalar que este año durante el boteo se recaudaron más de 207 mil pesos y participaron 670 estudiantes universitarios que se ubicaron en 57 cruceros viales de la ciudad y abordaron 26 rutas en las unidades de transporte público.



En la entrega de premios se contó con la presencia del Director de la FIAD, doctor Juan Iván Nieto Hipólito; la señora Conchita de Parra,  Dama voluntaria; la licenciada Cristina Malacara Mercado, Responsable del área de procuración de fondos de Cruz Roja, así como docentes, alumnos y personal administrativo de la UABC.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario