lunes, 4 de mayo de 2015

Confidencial Político: Castro Trenti, ¿si o no? & Rene Medivil, ¿irà?

*Crimen en Rosarito, avanza
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Será el primero de septiembre cuando rindan protesta los ganadores de las votaciones para elegir a los diputados federales de la LXIII Legislatura, con lo que se podrá decir oficialmente que concluyó el actual proceso electoral y como dicen en el pueblo “va lo que sigue” y esto es la elección intermedia en Baja California donde en Tijuana el Partido Revolucionario Institucional quiere mantener  el  poder  y ya FERNANDO CASTRO TRENTI, RENE MENDIVIL y CARLOS BARBOSA se están apuntando para dirigir el barco.
La conclusión de la actual LXII Legislatura marcarà el fin del periodo de MANLIO FABIO BELTRONES como diputado federal y la posición que desea es la que actualmente detenta CESAR CAMACHO QUIROZ como presidente del PRI a nivel nacional, y de lograrla apunte usted en la boleta de la elección local del próximo año en Tijuana a FERNANDO CASTRO TRENTI.
Claro que esto es un suponer aventurado ya que la posición de presidente del PRI Nacional para elegir  al candidato que sucederá a ENRIQUE PEÑA NIETO será muy difícil que la dejen en manos de un político que no sea del primer círculo del  actual inquilino de la residencia oficial de Los Pinos.
Solo que MANLIO FABIO BELTRONES ocupe una posición de poder y decisión al interior del PRI haría realidad el sueño de FERNANDO CASTRO TRENTI de convertirse en candidato a alcalde de Tijuana, posición que busca por tercera ocasión consecutiva el actual integrante de la XXII legislatura RENE MENDIVIL y por segunda ocasión el hankista CARLOS BARBOSA CASTILLO.
Por mèrito y tiempo la candidatura debe ser para RENE MENDIVIL pero muchos intereses y muy fuertes se mueven en torno al gobierno de Tijuana y para ser francos, la cara de CASTRO TRENTI ya està muy vista e inspira todo menos confianza. La de RENE MENDIVIL Y CARLOS BARBOSA están por el estilo aunque para algunos priistas, todavía se puede confiar un poco mas en ellos en ellos.

EL CRIMEN EN ROSARITO
En Rosarito la ola de violencia está creciendo sin que el secretario de Seguridad Pública JOAQUIN ANTONIO OLEA pueda hacer por frenar los delitos que se están cometiendo en contra de todos motivados principalmente por el uso y abuso de sustancias prohibidas.
Situación similar sucedió en Tijuana con la muerte de uno de los líderes del narcotráfico a menor escala en la Zona Norte, de nombre MANUEL TOSCANO mejor conocido como EL MONO solo que aquí  la coordinación entre las corporaciones que dirigen ALEJANDRO LARES secretario de Seguridad Pública Municipal y DANIEL DE LA ROSA secretario estatal en conjunto con los efectivos del Ejército Nacional comandados por el general GABRIEL GARCIA RINCON han conseguido tener a los maleantes a raya.
Esta situación debe motivar a que los gobiernos de SILVANO ABARCA en Rosarito, JORGE ASTIAZARAN en Tijuana y FRANCISCO VEGA a nivel estatal refuercen las labores no sòlo en seguridad pública, pues el tema del desarrollo social es una asunto vital para que los pleitos entre bandas dedicadas al crimen no impacten negativamente en la sociedad general con especial cuidado en los jóvenes y niños que están apenas formándose para la vida.

Los autores de esta columna, formamos parte del equipo del sistema de noticias de Canal 66 de Mexicali que dirige el licenciado LUIS ARNOLDO CABADA a nivel regional.

En fin, con eso agradecemos la atención de nuestros lectores a este espacio y como dice EL PADRE RAYITO, ¡que se mueran los feos!

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario