martes, 31 de marzo de 2015

Realiza Delegación La Presa ALR jornada de limpieza "Tijuana Limpia"

TIJUANA.-  Con el propósito de mejorar el entorno y la imagen de la ciudad, el H. Ayuntamiento de Tijuana, presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo la jornada de limpieza “Tijuana Limpia”, sobre el boulevard Cucapah.


Con la participación de más de 200 ciudadanos que se unieron a la jornada, se realizó limpieza de camellones, guarniciones, poda de árboles, así como pintura de bardas en condición de grafitti.



El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, detallo que es objetivo del Ayuntamiento mantener las vialidades limpias  y mejorar la imagen urbana de la ciudad; para nosotros como delegación y con la participación ciudadana logramos realizar labores de saneamiento y recolección de basura y desechos del boulevard Cucapah.

“Todos queremos vivir en un espacio limpio y agradable, igual es con nuestras calles y avenidas, agradezco la participación y trabajo voluntario de los vecinos que se suman a las acciones de la delegación, en trabajo conjunto lograremos hacer de nuestra demarcación un mejor lugar para vivir”, expresó el titular de la demarcación.

También invitó a la comunidad a depositar la basura en los lugares apropiados y respetar las áreas públicas evitando arrojar desechos.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario