lunes, 9 de marzo de 2015

Convive Roberto Dávalos con niños del kinder "Manuel Salla"

* Les habló de los derechos universales que tienen los niños 
TIJUANA.- Los alumnos de la escuela preescolar Manuel Salla, recibieron contentos al diputado Roberto Dávalos Flores, luego de que este realizara una visita para convivir con ellos y sus maestros con quienes conversó temas relacionados con su quehacer legislativo.

La visita del diputado Roberto Dávalos, fue motivada por una invitación que le hizo la pequeña Lluvia Mayorga González, cuando ella y su mamá Esmeralda González, acudieron hace unos días al módulo de gestión social del diputado Roberto Dávalos.
El legislador presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, les llevó golosinas, pastel y un pequeño regalo a cada uno de los niños, lo que causó alegría de todos los presentes en el plantel Manuel Salla.



Roberto Dávalos, dijo que estas visitas son parte del compromiso que hizo en campaña de regresar y escuchar las demandas de los ciudadanos del Distrito 12 a fin de coadyuvar en resolverlas o canalizarlas a las instancias correspondientes.
Les dijo a los menores que así como ellos, siempre tuvo el anhelo de continuar con sus estudios hasta llegar a obtener una licenciatura en derecho, “por eso ustedes deben ser dedicados al estudio y alcanzar sus sueños”.
El legislador del Partido de la Revolución Democrática, en la charla con los pequeños preescolares, les expuso que el Congreso del Estado, acaba de aprobar la Ley por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, la cual busca tutelar los derechos de los niños en Baja California.
Les explicó la responsabilidad que tiene el Gobierno del Estado, El Congreso Local y el Poder Judicial de salvaguardar la integridad de los niños de Baja California, sin distingo alguno, puesto que se trata de las generaciones del presente y futuro que vendrán a ser los hombres y mujeres de bien en la entidad.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario