miércoles, 11 de marzo de 2015

Aprobaron apoyo económico para el Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal

* Son 45 mil pesos que subsidiarán los gastos operativos del organismo durante el 2015.

PLAYAS DE ROSARITO.- Un recurso de 45 mil pesos que será destinado para apoyar los gastos operativos del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, fue autorizado por el Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito en sesión extraordinaria llevada a cabo la tarde de este día.

La propuesta fue presentada por el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, referente a subsidiar al organismo  durante este año, ya que, la labor que realiza es sin fines de lucro.

Ortega Gutiérrez explicó que el Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, que dirige Eduardo Castro Jiménez, solicitó el apoyo de 60 mil pesos, sin embargo, después de ver la factibilidad económica del Ayuntamiento decidieron otorgarle la misma cantidad del año pasado que fue de 45 mil pesos.

Esto, agregó el Regidor, debido al análisis que se hizo con Tesorería  en donde se tomó en cuenta que este 2015 no hubo un incremento en el Presupuesto de Ingresos comparado con el 2014.

El apoyo económico que se entregará al Comité Ciudadano de Seguridad Público de Playas de Rosarito proviene de la partida de Desarrollo Social destinada a ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro y fue aprobado por unanimidad de votos.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario