martes, 17 de febrero de 2015

VIDEO: "Yiyo" le reclama a Silvano; éste “se raja”

Por Dora Elena Cortés (TOMADO DE LA COLUMNA POLITICA DE afntijuana.info)
Hoy sí que se puso “caliente” la sesión de Cabildo en el ayuntamiento de Rosarito, ya que dicen que cuando estaban en plena reunión, según esto trabajando sobre los asuntos importantes de la ciudad, de improviso y sin que nadie lo esperara, llegó el ex alcalde Enrique Díaz Félix (a) el famoso Gigio o Yiyo y de frente, le reclamó al actual presidente municipal Silvano Abarca Macklis lo que sobre él dijo en una publicación reciente del diario “El Mexicano”, donde lo acusó, junto con los también ex ediles Antonio Macías y Hugo Torres Chabert, de haber “pactado” con el narcotráfico.

Dicen que se hizo un gran silencio y que por ahí pensaron: “ahora sí van a volar pelos” por la desgreñada que se esperaba que se dieran los dos panistas, sin embargo, para sorpresa de todos, comentan que Silvano le aseguró a su colega panista que “no había dicho lo que dicen que dijo”.

Sin embargo nadie se lo creyó y dicen que mucho menos Díaz Félix, ya que cuando salió la nota en mención, el presidente municipal ni siquiera la desmintió pero ahora que se vio confrontado, no le quedó más que recurrir al tradicional recurso de acusar a los periodistas.

Debo reconocer que en algunos casos sí se dan distorsiones de algunas frases o conceptos o si quiere hasta notas inventadas de algunos medios o periodistas, pero eso se advierte casi inmediatamente por la forma en que se presentan las informaciones, sin embargo en la nota que le reclamó El Gigio iban muchas frases textuales y declaraciones muy contundentes como para haber sido inventadas por el periodista.

Lo que sí es un hecho, es que al adoptar esta actitud el presidente municipal de Rosarito, o sea “al rajarse”, se volvió la “comidilla” de los residentes de la vecina ciudad, ya que no se atrevió a sostener su palabra ante el ofendido exalcalde.
FUENTE: http://www.afntijuana.info/afn_politico/37232_sale_nueva_encuesta_con_favoritos#ver_nota



MAS EN...

Palco de Prensa: Hasta la cocina (Silvano Abarca ...“calladito se ve más bonito”)



Rosarito Blues: Desvío (Jackie Nava...el uso de vehículos oficiales y Luis E. Díaz Félix irrumpe sesión)


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

1 comentario:

  1. drama drama drama. I would like to see a lot more cleaning up and painting over of the gang graffiti by all of the indiviuals sitting at that table. They should be out with paintbrushes every single week leading groups of citizens to clean up this town. This is not hard...why can't they follow this simple direction to improving tourism here an making their town more safe. I get really tired of all the drama. Document, report and paint over all gang graffiti within 24 hours. Every individual living in this town has the resposibility to keep it clean and safe. This is tourism 101.

    ResponderEliminar