miércoles, 28 de enero de 2015

Será del 12 al 17 de febrero el Carnaval Rosarito 2015

* Todo está listo para recibir a los más de 50 mi asistentes
PLAYAS DE ROSARITO.- Del 12 al 17 de febrero se llevará a cabo el Carnaval Rosarito 2015 sobre el Bulevar Benito Juárez, al cual se espera una asistencia de alrededor de 50 mil asistentes provenientes de los cinco municipios de Baja California así como de Estados Unidos.


En rueda de prensa efectuada la mañana de hoy, el Comité Organizador a cargo de Rosarito Castillo Ceja; y el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, anunciaron el evento que este año tendrá como temática “Héroes Mitológicos”.

“El carnaval es una fiesta que sabemos va a tener mucho éxito porque promueve a Playas de Rosarito como un destino familiar tanto para los que vivimos en Baja California como para quienes nos visitan del Sur de California”, señaló en su mensaje el Secretario General.

Destacó que el gobierno del Alcalde Silvano Abarca ha impulsado eventos, desde el inicio de su administración, que apoyen a reactivar la economía de la ciudad, por lo que felicitó el trabajo del Comité Organizador en la preparación del carnaval.

Por su parte, Rosario Castillo anunció que todo está listo para recibir a alrededor de 50 mil turistas que disfrutaran de la “Quema del Mal Humor”; Coronación Oficial de la Reyna del Carnaval y del Rey Feo, de la Reyna Infantil y su Corte Real; la tradicional Quema del Personaje Negativo para la ciudad.

Además de música, baile y comida, se presentará a los ganadores del Concurso de dibujo Infantil, titulado “Playas de Rosarito y yo”; habrá además, espectáculos pirotécnicos y el Baile del Marido Oprimido 2015.

El objetivo del carnaval es ofrecer una gran variedad de actividades para que los turistas provenientes principalmente del Sur de California, visiten la ciudad en la temporada de invierno, indicó el organizador.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario