viernes, 30 de enero de 2015

Reconoce Roberto Dávalos generosidad de directivos de la revista Campestre

* Participó como invitado  en la entrega de reconocimientos “Forjadores de Baja California 2014”
TIJUANA.- El diputado local Roberto Dávalos Flores, reconoció  a los  directivos de la Revista Campestre: Don Eugenio Carrasco y Demetrio Carrasco,  por  su generosidad  de  organizar  el evento “Forjadores de Baja California 2014”, donde reconocen a personalidades  que contribuyen  desde diferentes ámbitos  al crecimiento de Baja California.


Al participar como invitado  en este evento, dijo que son estas mujeres y hombres reconocidos lo que hace grande a  la entidad, pues  sus aportaciones contribuyen a generar sociedades  de mayor convivencia   y fraternidad.

Expuso que  los Forjadores  de Baja California 2014,  son  una muestra de que  la entidad  tiene una gama de  oportunidades en el campo empresarial, deportivo, altruismo, la medicina, redes sociales, instituciones de gobierno, en las artes y la cultura.

Destacó el hecho de que la Revista Campestre, reconociera al futbolista internacional  de Playas de Rosarito Héctor Miguel Herrera, a Carina Valladolid de Arnaiz, quien destaca por su labor altruista, al líder del corporativo Grupo  Tersa, Rodrigo Valle Hernández,  a los jóvenes  Armando León y Jorge Camarillo, expertos en manejo de redes sociales, por mencionar  a algunos.

Roberto Dávalos dijo que Campestre, se ha  ganado a pulso ser un medio de comunicación innovador  desde su fundación, la prueba es que   recientemente viene incursionando en  producciones televisivas en diferentes canales  en la entidad.

También destacó  y felicitó el nombramiento de Forjadores de Baja California 2014, a la  primera Dama del Estado, Brenda Ruacho de Vega, a su homologo diputado ensenadense,  Marco Antonio Novelo Osuna y al alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán Orci.

El legislador, expresó que coincide con Campestre en valorar a aquellas personalidades que  están  contribuyendo  a tener una Baja California progresista  a través de sus proyectos y acciones, concluyó.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario