martes, 20 de enero de 2015

Realizan tradicional celebración del Grupo Calfia de Tijuana

TIJUANA.-  Como es tradición, Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia deTijuana, realizó su tradicional celebración de Día de Reyes, en las instalaciones del Barretal.


Con más de 3000 asistentes, la familia Calfia de Tijuana cortó la tradicional rosca de Reyes, entre música en vivo, payasos y espectáculo de magia, se hizo entrega de juguetes, dulces, piñatas, despensas, cobijas, artículos para el hogar, regalos para los transportistas, operadores y checadores, distinguiendo su participación y trabajo constante.

Presidente, familia Barreto, socios, directivos, y  personal administrativo agradeció la asistencia de los presentes, y en esta celebración familiar que ha realizado de manera interrumpida hace más de 20 años, para distinguir a los choferes y sus   familias por su dedicación a lo largo de estos años.

Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia de Tijuana es una empresa activa, consciente de las necesidades de sus empleados, que realiza gestoría social y que los apoya durante su vida activa en la empresa. Esta es una celebración que se ha institucionalizado y que ha formado parte de las tradiciones de la empresa.







-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario