sábado, 17 de enero de 2015

Joaquín Aviña, experto en temas gasolineros es precandidato a diputado por el VIII Distrito

Por Raúl García Salguero
TIJUANA.- Movimiento Ciudadano presentó a la precandidatos a diputado federal y en el Distrito VIII el aspirante es Joaquín Aviña Sánchez,  ex presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones Gasolineras de Tijuana, un hombre que ha sido crítico de la labor de los legisladores.

El VIII Distrito incluye colonias de Tijuana y el municipio de Playas de Tijuana.
En entrevista, durante la presentación oficial de los 16 pre-candidatos por Tijuana para las próximas elecciones, dijo que el siguiente paso es mostrar “al Consejo Nacional la vinculación que tenemos con nuestro distrito y que tomen decisión de cuáles serán los candidatos de los diversos distritos que traemos registrados”.
Al coméntanos algo sobre tu trayectoria, Aviña Sánchez dijo que “he tenido bastante vinculación con la ciudadanía por la Asociación de Gasolineros, por los temas energéticos”
Destacó que ha trabajado mucho en el Congreso de la Unión,  al lado de Senadores y Diputados construyendo acuerdos para el sector energético.
“He tenido trabajo legislativo, soy licenciado en derecho, y he sido crítico del trabajo de los diputados”.
“Los diputados trabajan mal. El 80% de su tiempo se lo llevan en gestión social y no hay una propuesta formal. Y Nosotros tenemos firmemente la convicción de que vamos a trabajar en ese sentido”.
Agregó: “Llevamos en la suplencia a Rodrigo Sacadas Bravo que es hijo de una líder muy conocida, la profesora Tere Bravo, y conoce perfectamente toda la estructura del distrito”.
El listado completo de los precandidatos a diputados por Movimiento Ciudadano son: Cynthia Gissel García Soberanes, aspira a contender como candidata de Movimiento Ciudadano en el Distrito IV los ciudadanos Josefina Zavala García y Eduardo Darío Arballo Torres.
Por el Distrito V Ernesto Rosati Beristain, Juan Carlos Barragán Márquez y José Antonio Lizárraga Castro
En el Distrito VI, Laura Elizabeth Ruvalcaba González y Carmen Patricia Valadez García. En el Distrito VIII: Jesús Eduardo Rodríguez López, Carlos Heleodoro Cuellar Ortiz, Joaquín Aviña Sánchez y Erica Miroslava Enciso Limón.

-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario