domingo, 6 de abril de 2014

Listo terreno para prestarlo al Ayuntamiento para centro de Transferencia de basura

No hay comentarios:
* Viernes firmarán el acuerdo entre ambas partes
ENSENADA.- Será este viernes cuando los ejidatarios de Maneadero y el Ayuntamiento lleven a cabo la firma del convenio de comodato de un terreno, mediante la cual el ejido le prestará por un lapso aún no determinado una extensión de tierra para que ahí lleven a cabo la instalación de un centro de transferencia de basura, con lo cual el servicio de recolección de basura se verá agilizado.

Palco de Prensa: El hartazgo político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Es algo insólito, casi increíble, lo que está pasando entre los priístas. Se está poniendo de manifiesto, que ya están “hasta el gorro”, con sus dirigentes e incluso con su compañero de partido, el Presidente Enrique Peña Nieto.

Mejorarán condiciones de jornaleros en SQ; suscribirán convenio de colaboración BC y Oaxaca

No hay comentarios:
SAN QUINTIN.- Los gobiernos de Baja California y Oaxaca suscribirán un convenio de colaboración para mejorar las condiciones sociales de los miles de jornaleros agrícolas del Valle de San Quintin.
Juana Laura Pérez Floriano, Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la entidad, remarcó que estas acciones forman parte del compromiso asumido por Francisco Vega de Lamadrid, gobernador del estado, para brindar mejoras a esta comunidad.

En Tijuana ya se realizan operaciones con Bitcoins

No hay comentarios:
TIJUANA (Notimex).- Cualquier persona o comercio que utilice o acepte Bitcoin o algún otro tipo de moneda virtual como forma de pago lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad, pues el uso de estos activos supone una elevada volatilidad y posibles pérdidas monetarias, alertó la Condusef.

¿De la desobediencia ¨autónoma¨ del IFE a la ¨estado-dependencia¨ del INE?‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
Interpretar  la ¨metamorfosis¨  del IFE al INE  alcanzaría de fondo entender que no es sino otra ¨colateralidad¨ del efecto Reformista, un forzoso aterrizaje dado el giro constitucional ¨conllevante¨ a la misma desembocadura de ¨ reajustar¨ todo lo que la fuerza centrífuga ¨destruye a su paso¨  tan poderosa como  allanantemente si me permiten el término.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Sientes impotencia cuando aprecias que engañan a un amigo. No puedes hacer nada por ayudarle y eso te pone de mal humor. Se nota que eres buena persona.
Te preocupas en exceso por tu imagen y eso puede ser positivo a la hora de encontrar empleo. Quedarán encantados con tu aspecto durante una entrevista de trabajo.
Tienes a tu pareja en otra ciudad por motivos de trabajo y necesitas ir a verla. El problema es que no dispones de tiempo. Hay un cierto distanciamiento en la relación.

Pesquisa: Juan Jara Cardona de 74 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 74 años de edad que se encuentra extraviado desde el 9 de marzo del presente año.
El extraviado responde al nombre de Juan Jara Cardona de 74 años de edad.

Langosteros abren con triunfo en casa‏

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros le repiten la dosis a los Toritos de Tecate esta vez en el René Ortiz, la Casa de los Langosteros por marcador de 5 carreras contra 4.
Con un intenso duelo en el que por espacio de 3 innings equipos colgaron el cero y no fue hasta la parte alta de la cuarta entrada con doblete sencillo Ignacio Colorado impulsado la primera para los toritos. Después vino Jaciel Ramos que con sencillo se trajo la segunda y Enrique Trujillo con un hit impulsa la tercera.