domingo, 30 de marzo de 2014

Respalda Roberto Dávalos propuesta de colegio de abogados para el combate a la corrupción

No hay comentarios:
* El Colegio de Abogados Constitucionalistas propone la creación de la Secretaría de Desempeño Gubernamental y Anticorrupción del Estado de Baja California.
TIJUANA.- El diputado Roberto Dávalos Flores, recibió con beneplácito la propuesta del Colegio de Abogados Constitucionalistas de Tijuana, para que el Ejecutivo Estatal de entrada a la creación de la Secretaría de Desempeño Gubernamental y Anticorrupción del Estado de Baja California.

Es tiempo de crear conciencia del impacto que tiene el ser humano sobre el planeta: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* El  presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que ‘La Hora del Planeta’ nos invita a retarnos para salvar al mundo, haciendo pequeñas acciones que sumadas puedan significar un futuro mejor

Si la gente lo pide, contenderé en el 2018, declara AMLO durante gira en California

No hay comentarios:
* Durante una charla y posterior conferencia de prensa en la Universidad Estatal de California, el líder de Morena señaló que si llega con vida y “la gente lo pide”, contenderá de nuevo en las elecciones presidenciales del 2018.

Vigilan a 100 mil apenas 12 patrullas en Rosarito

No hay comentarios:
* En el quinto municipio no sólo faltan elementos sino también equipo en las corporaciones policíacas
Por Gabriela Martínez (milenio.com)
PLAYAS DE ROSARITO.- Un total de 12 unidades de la Dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito patrullan la ciudad; el regidor priista Arturo Granados asegura que no existe capacidad de respuesta de la corporación ante la falta de elementos y equipo.

Aprueba cabildo de Tijuana Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016

No hay comentarios:
* En otro punto del orden del día, el pleno autorizó la expedición de constancias de identidad a cualquier individuo residente en esta ciudad, que no cuente con identificación oficial y requiera realizar un trámite administrativo

Los Planetas - Un Buen Dia & El Artista Madridista

No hay comentarios:
ESTE DOMINGO EN EL BLACK BOX DE TIJUANA.

Pesquisa: Luz Estefanía López Cortés de 15 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el 22 de marzo del 2014.
La extraviada responde al nombre de Luz Estefanía López Cortés de 15 años de edad, originaria de Puebla.
Como media afiliación tiene tez morena clara, estatura 1.64 metros, peso 48 kilos, cabello rojizo, nariz redonda, boca mediana, labios medianos, frente chica, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval.

Pesquisa: María de los Ángeles Esparza Carlos de 43 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 43 años de edad que se encuentra extraviada desde el mes de febrero del presente año.
La extraviada responde al nombre de María de los Ángeles Esparza Carlos de 43 años de edad, originaria de Durango.
Como media afiliación tiene tez morena clara, estatura 1.55 metros, peso 54 kilos, ojos color café, cabello negro, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente mediana, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval.

Las minifiguras Lego de Los Simpson

No hay comentarios:

NSFW: La mujer con los pechos más grandes del mundo

No hay comentarios:
La modelo, conocida como Beshine, ostenta el privilegio de poseer los pechos más grandes del mundo.