domingo, 9 de marzo de 2014

Un honor reconocer a mujeres que dieron todo por BC: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Destaca inscripción en “ Muro de Honor” del Congreso los nombres de la Madre Antonia, María Luisa Chabert, María Concepción López Vargas, California Odha y Gloria Rosado
MEXICALI.- El Diputado Roberto Dávalos Flores, destacó la importancia de que el Congreso del Estado reconociera a cinco mujeres que en vida entregaron todos sus esfuerzos para Baja California al inscribir en el “Muro de Honor” del recinto legislativo sus nombres y sus trayectorias.

Palco de Prensa: La bipolaridad (Urgen los exámenes a servidores públicos)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hace unos días, específicamente el miércoles 5 de marzo, comentaba aquí el tema de la doble personalidad de algunos individuos, conocida comúnmente como bipolaridad. Considerada, médicamente como uno de los diversos trastornos mentales.

La política "vestida de rosa"...‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
El día Internacional de la mujer en Baja California , sirvió de doble fondo: Para festejar y reconocer a la mujer que es el noble  fin y para "campañear" , "distribuir" imagen y "promocionar" políticamente a Alcaldes, Diputados, Senadores y Gobernantes en Baja California que fue el "trasfondo".
Tan popular fue el día conmemorativo que podríamos decir que rebasó  el 10 de mayo como "calendario" de "arraigo consumidor" con agenda de actividades de todo tipo en restaurantes, cinemas, y foros.

La banda Los Incomparables de Tijuana siguen firmes en el narcorrido

No hay comentarios:
Por Sergio Burstein (hoylosangeles.com)
Ahora que “El Chapo” Guzmán ha caído preso, es probable que surjan a raudales cortes musicales dedicados a ese momento específico de su vida. Pero, por el momento, Los Incomparables de Tijuana se encuentran promocionando un tema que habla de otro capo legendario de la droga.

Pesquisa: Jaime Félix Moreno Debora de 39 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 39 años de edad que se encuentra extraviado desde el 3 de febrero del presente año.
El extraviado responde al nombre de Jaime Félix Moreno Debora,  originario de Sinaloa.
Como media afiliación tiene tez moreno, estatura 1.75, pesa 90 kilogramos, tiene ojos color café, cabello color castaño, nariz ancha, boca mediana, labios medianos, frente regular, ceja gruesa, complexión mediana, mentón oval.

Toma protesta Jorge Astiazarán a mesa directiva de Colegio de Abogados Constitucionalistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El alcalde Jorge Astiazarán tomó protesta a la Mesa Directiva 2014-2015 del Colegio de Abogados Constitucionalistas A.C., misma que estará encabezada por Catalina Salas Bravo.

VIDEO: Los Simpson se vuelven franceses

No hay comentarios:


NSFW: Kate Moss para la revista Lui ...a sus 40 años!

No hay comentarios:
Nada más con su cabellera rubia y un camisón traslucido, Kate Moss demostró que aun puede competir con las bellezas juveniles de nuestros días.

Hombre contrata prostituta; era la novia de su hijo

No hay comentarios:
* Un hombre italiano solicitó los servicios de una "acompañante personal", al abrir la puerta se encontró con su futura nuera. 
ITALIA.- En la ciudad de Treviso, un hombre de 70 años de edad contrató los servicios de una escort, su sorpresa fue mayúscula cuando la mujer que vio entrar por la puerta era nada más y nada menos que la novia de su hijo y futura nuera.