domingo, 9 de febrero de 2014

Rosarito Blues: La Pepena del PRI

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Es claro que el PRI jugó para perder y sigue suspendido en la paradoja de haber ganado la presidencia en el 2010 y perdido la Baja California en el 2013 por ello algunos  buscan la reflexión, el dialogo y la unidad entre sus filas, como, valiente y cándido, lo hace José “Pepe” Osuna Camacho, ex director del CREA y forjador de varias generaciones de políticos al interior de ese instituto. Invitado por el grupo “Unidos por Rosarito”, que dirigen Javier Hernández Tovalin y Aristides Valdespino Arevalo.

La consigna fue clara: frenar a Víctor Loza en el COTUCO

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
PLAYAS DE ROSARITO.- Con once votos en contra y apenas cinco votos a su favor, la postulación del empresario inmobiliario Víctor Loza Bazán, para buscar la presidencia del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (COTUCO), fue plagada de una serie de anomalías, propiciadas, solapadas y fomentadas por los mismos cámaras y organismos supuestamente empresariales.

Palco de Prensa: Valientes o ingenuos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No es fácil definir, si los aspirantes a dirigir el PRI estatal, son unos valientes, o simplemente unos ingenuos. O ambas cosas a la vez. Es más, si llegan a suceder en el cargo a Nancy Sánchez Arredondo, será como “sacarse el premio de la rifa del tigre”. Y ninguno de ellos tiene dotes de domadores de fieras. Que conste.

Filas de 1 hora para probar el primer McDonalds de Vietnam

No hay comentarios:
* Cientos de vietnamitas hicieron largas filas para probar los productos de la popular franquicia, llevada a ese país por el inversor Henri Nguyen, quien es yerno del primer ministro.

Daiane Macedo, “Miss Bum Bum” 2013

No hay comentarios: