viernes, 12 de diciembre de 2014

VIDEO: Casas de Videgaray y Rivera son sobornos de Grupo Higa: AMLO

* El político tabasqueño ofrece como prueba el costo de dos hospitales, uno de los cuales fue 20 veces más costoso que el otro.

"No todos somos iguales", así inicia el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) su exposición donde señala que la casas de Angélica Rivera Hurtado y Luis Videgeray Caso son 'moches' de Grupo Higa a la administración encabezada por Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador se distanció de los señalamientos de corrupción que han alcanzado a la administración federal, con el objetivo de hacer creer a la población que la única opción es el PRI, indica a través de un video compartido en Facebook.

De acuerdo con el político tabasqueño, las casas son un soborno de Juan Armando Hinojosa, quien durante la administración de Peña Nieto como gobernador del Estado de México construyó un hospital de especialidades en Zumpango con capacidad para 125 camas que costó 8 mil millones de pesos, mientras durante su administración como jefe del Distrito Federal en la construcción del Hospital de Iztapalapa con capacidad para 150 camas, sólo se pagaron 400 millones de pesos.

"20 veces más ¿quién creen ustedes que construyó el Hospital de Zumpango? (...) Higa de Hinojosa con un plan de financiamiento autorizado por el Congreso del Estado de México. ¿Quién era el Secretario de Finanzas del Estado de México? Videgaray”, puntualiza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario