domingo, 7 de diciembre de 2014

Tlaxcala le empata el marcador, a un tanto, a BC

No será hasta que se juegue la Final de Vuelta de la Copa Telmex 2014 de la Rama Varonil para que se sepa quién levantará el trofeo de Campeón Nacional Varonil, ya que en la final de Ida el marcador quedó empatado a un tanto, por lo que Baja California y Tlaxcala deberán replantear sus estrategias dentro de la cancha y así poder aprovechar todas las oportunidades de gol que se le presenten durante el encuentro, y no como en esta ocasión, donde Baja California perdonó, por lo menos tres veces, al equipo visitante.


No obstante que Baja California pronto abrió el marcador, Tlaxcala supo defenderse el resto del encuentro, lo que hizo que las acciones dentro de la cancha fueran en verdad intensas. El único gol que metió Baja California fue por conducto de Jaime Josué García Victorio (#12), en el primer tiempo, mientras que Alejandro Arriaga González hizo lo propio para el cuadro tlaxcalteca en la parte complementaria.

El próximo fin de semana la Final de Vuelta será en Tlaxcala. No cabe duda que los últimos 90 minutos estarán cargados de emoción, entrega y pasión por parte de ambas escuadras, pero más por parte de Tlaxcala, estado que por primera vez disputa una final de la Copa Telmex en su Rama Varonil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario