lunes, 8 de diciembre de 2014

Esclarecen homicidio de mujer encontrada en la playa "El Bebé"

* Luego de una discusión el indiciado decidió privar de la vida a su acompañante
PLAYAS DE ROSARITO.-  La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito  a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Homicidios logró la captura del presunto responsable del homicidio de una mujer identificada como Esmeralda Grimaldi Lora de 34 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el 27 de noviembre en Playa Bebé.


Se trata de Julio Adrián López Galván quien fue asegurado luego de una investigación efectuada por los agentes Ministeriales.

El indiciado confesó ante el agente del Ministerio Público que el 27 de noviembre conoció a la hoy occisa en un bar de la localidad y que después de las 2 de la mañana, junto con otros amigos, se dirigieron  a la playa.

Una vez que llegaron a la playa se separaron y él caminó en compañía de la víctima, quien empezó a discutir con él insultándolo.

Tras la discusión, Julio Adrian tomó la decisión  de privarla de vida. Autoridades localizaron el cuerpo de la mujer en un declive sobre el área de riscos adyacente a la playa, determinando la necropsia que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

El agente del Ministerio Público, consignó el acta de averiguación previa ante el Juez de Primera Instancia Penal, quien libró la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Cuerpo femenino sin vida encontrado en la Playa “El Bebé”



No hay comentarios:

Publicar un comentario