miércoles, 24 de diciembre de 2014

“Casa Blanca” y Spa VIP de la nueva “Pareja Imperial”‏

* Nuevo escándalo de Claudia Agatón y el Diputado Armando Reyes Ledesma
Por Miguel Rojas Salazar

"Los Reyes"
Surge una Nueva “Pareja Imperial” en Baja California,   pero estos no desaparecieron a estudiantes, sino a todo un presupuesto que se les ha asignado a sus funciones en todo el 2014, su ambición sin límites los lleva de la mano como candidatos en las siguientes elecciones uno para munícipe y la otra para Diputada. Ambos amasaron una fortuna extra-presupuesto increíble, que rebasa toda lógica entre cobro  devengado e inversiones privadas como una “Casa Blanca” en San Antonio  de las Minas y un Spa vip en Ensenada, el modus empresarial transpolitico o la simbiosis perfecta entre las dos inseparables líneas que agudizan actividades invariablemente codependientes.



Los gastos sin comprobar de ambas campañas políticas “adelantadas”  la de Claudia Agatón Muñiz para diputada y la del Diputado Armando Reyes Ledesma para alcalde de Ensenada, desde los recursos de la XXI Legislatura destinados a Difusión Institucional serán investigados como ocurrió un breve lapso durante el primer cuarto del 2014 con los Diputados Cuauhtémoc Cardona Benavides del PAN  y José Francisco Barraza Chiquete  del PBC. Ambos exigentes de la lupa fiscalizadora del Congreso que apretó egresos pero nunca los frenó.



El caso es que en el tema de conducta  inmoral  “reciclada” del Diputado que aspira a ser alcalde de Ensenada y que alcanzó la diputación “explotando” al P.T. y a Claudia Agatón  desde la XX Legislatura cuando él era regidor, aparece la aún directora de Comunicación Social del actual Congreso local, a través del “pelele” e inservible Francisco Ibarrola, que no tiene mando ni intención propia, ¡vamos!, ni vida privada, siendo un reptil  bajo la manipulación del mismo “todopoderoso” Reyes Ledesma.



Por su parte, Claudia Agatón reiteradamente ha navegado contra la corriente crítica personal y  en lo político arrastrada por la vulnerabilidad inmoral del Diputado, convirtiéndola en adúltera, y a su esposa en vil ser indigno, siempre amenazada  a no levantar ninguna demanda, lo que hace un triángulo indecente, impropio para quien desea representar la dignidad femenina desde su equilibrio de defensa de género en la curul federal, y a un bígamo como alcalde.



En el cuadro se circunscribe como omisor y cómplice de estos actos bajos la XXI Legislatura, una corriente que enfanga a la pareja y salpica por doquier, a la esposa, a los diputados locales y que la sociedad debe repeler defendiendo su “mácula” idiosincrática  , pues no solo se trata de indecorosa moral, sino corrupción, perversión y sexopatía.



El “yo acuso” empieza a aflorar: La residencia en San Antonio de las Minas, es un nido extramarital de Claudia y Armando, que de acuerdo a nuestra investigación tiene un avalúo de 3.5 millones de pesos, el sofisticado mobiliario de la residencia esta presupuestado en 1 millón de pesos, los automóviles de ambos en 1.8 millones de pesos, de servidumbre y mantenimiento anual hay que agregarle otro millón de pesos, lo que a la postre estima 6.7 millones de pesos.



Si aunado a esos gastos contemplamos los gastos de primera mano, es decir a esposa e hijos del Diputado, abarcando los mismos conceptos la cifra fácilmente se duplica.



Para justificar tanta inversión, desde 2013 Claudia Agatón se asoció empresarialmente a su  “romeo” erigiendo un Spa vip en Ensenada, cuyo presupuesto fue superior a 5 millones de pesos y donde presumen a amistades, aunque más allá, el “conquistador” feminista acosó como “jefe” hasta convencer a la fuerza a dos o tres empleadas del SPA, igual que a más de una decena de chicas que durante su época de regidor le sirvieron sexualmente a él y sus amigos políticos, varios de ellos diputados  y fueron engañadas con pagos y puestos “ejecutivos” que jamás llegaron y que se convirtieron en amenaza de algunas de ellas al tratar de buscarlo para demandar los pagos.



Lo que se debe investigar a fondo es precisamente que; Unas son cuentas “postizas” otras son facturas “bumerang” que salen a “equis” o “zeta”  auto-prestador de servicios por lo que su efecto es regresar a las bolsas de quien aparentemente vendió difusión institucional.

Francisco Ibarrola es uno de sus aviadores de lujo, Sergio Adrián Álvarez, el operador sucio de doble cobranza de cheques emitidos por el Congreso,  división de facturas entre prestador de servicio una parte y la otra  a cuenta privada de Claudia Agatón endosado para protección legal simultáneamente a justificar la salida.



Claudia Agatón Muñiz en busca de una diputación federal vía equidad de género, o plurinominal, tiene la dirección a su cargo en el Congreso local a “control remoto” pues solo firma y cobra debido a incapacidades reciclables aunque 2.5 millones de pesos costo su bio-fertilización para embarazarse en lo privado, otra cuenta bajo opacidad. Desde el primer día de Diciembre del 2014  dejó en su lugar a Francisco Ibarrola uno de sus operadores de campañas clandestinas en Ensenada, para seguir ejerciendo el poder bajo licencia “precautoria” si es diputada se volverá renuncia, si no la licencia se convierte en “transitoria” e igual cumplió estrategia alcanzar el total de aguinaldo frente a las “narices” del resto de Legisladores y oficinistas que si trabajaron todo el año.



La única duda si Claudia “va” o declina a una diputación es su estado inocultable de embarazo.



En plena campaña   el producto de una relación “prohibida” entre el Diputado Armando Reyes Ledesma y Claudia Agatón,   podría significar la pérdida de credibilidad social que asume el Legislador petista, hablando de la familia y de calidad moral en su discurso, siendo el mal ejemplo al estar casado y ser infiel.



Al parecer a Claudia Agatón nunca le importo la dirección de C.S. a su cargo, pues solo lo utilizó como “Banco” para administrar y suministrar campañas clandestinas, su espera a la diputación federal le restaba importancia a su puesto al que jamás justificó físicamente solo en firmar egresos y cheques “bumerang” que regresaban a su poder tras “lavarse” en prestanombristas.



Su ausencia era marcada en el Congreso pues radicando en Ensenada, manejaba a control remoto la oficina, hoy  ha rendido al Congreso local cuentas sobre el financiamiento del presupuesto que tuvo a su cargo durante el año fiscal y en Enero ya estará en campaña rumbo a su Diputación Federal y con un bebe en sus brazos.



De ahí la exigencia de algunos Diputados que debe  transparentar los gastos , sus ausencias, y nominas “infladas” bajo una rigurosa auditoria a esos recursos que liberó etiquetando a medios como Difusión Institucional millonarias,  salidas que no coinciden con facturizacion “in vitro” .



 El Diputado Armando Reyes Ledesma de fuerte candidato a alcalde en Ensenada por el P.T. antes que hacer historia como primer alcalde de izquierda distinto al PRI y PAN, podría terminar demandado penalmente, requerido judicialmente para responder a bigamia y adulterio y desde la máxima tribuna del pueblo derrocado políticamente entrando enero, aunque su debilidad mundana ya lo exhibió y derrumbo moralmente, un Priista aparecerá allanándole el camino.



AL PIE DE LA LETRA…Si los dejan en el Congreso, los amantes petistas van por todo, literalmente, dejando en menos, los recursos de la XXI Legislatura.



El retraso a la verdad es la investigación que subestima lo privado…colcif@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Se equivocó al decir primer alcalde de Izquierda, hace muchos años estuvo rl Sr. David Ojeda como Presidente Municipal y en su segunda postulación no lo hizo por el PRI sino por una coalición de Partidos Izquierdistas

    ResponderEliminar
  2. En esta esta elección el PRIAN, ANIQUILO los partidos de izquierda, primero invitó para aliarse a cuanto pudo aceptando entre otros el PT, después por medio del IEEBC, deja fuera a los izquierdistas que ni fueron sus aliados, como al PRD, HUMANISTA, MUNICIPALISTA Y OTRO, negándole participar en varios municipios, por eso es muy importante reflexionar su voto, vota diferente, vota MUNICIPALISTA de BC.

    ResponderEliminar