domingo, 16 de noviembre de 2014

Decomisan 32 kilos de ¨cristal¨ que llevaban en un taxi libre en Tijuana

* Resultado de operativo coordinado en la colonia El Pípila.
TIJUANA.- El decomiso de más de 32 kilogramos de una sustancia similar a la droga sintética conocida como “cristal” y cuatro sujetos detenidos, es el resultado de un operativo coordinado entre Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).







La incautación del enervante se suscitó durante las últimas horas del pasado viernes, cuando los policías estatales preventivos en conjunto con militares, desplegaron un operativo sobre la calle Seis esquina con Oaxaca de la colonia El Pípila en la delegación La Presa.



En dicho sitio los elementos intervinieron a un sujeto que descendía de un vehículo Chevrolet Astro modelo 2003, de color blanco, con placas de circulación 3857ZLG, estacionado sobre la vía pública.



Dicho individuo sostenía en su mano izquierda dos bolsas que a simple vista contenían una sustancia blanca y granulada parecida al “cristal”.  



El sospechoso fue identificado como José Rojo, de 37 años de edad, a quien le fueron aseguradas las dos bolsas con “cristal”, mientras que del interior del vehículo descendieron otros individuos, quienes dijeron llamarse Agustín Ponce, Servando Fernández, y Pablo Álvarez, de 44, 38, y 36 años de edad, respectivamente.



Uno de los Agentes de la PEP inspeccionó el interior del Chevrolet Astro, encontrando dentro del vehículo 41 recipientes y 6 bolsas de plástico que contenían lo que al parecer es “cristal”, lo cual sumado a las 2 bolsas aseguradas en primer término, pesaron aproximadamente 32 kilos 600 gramos del enervante.



Con motivo de lo anterior los cuatro sujetos fueron puestos bajo arresto y turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario