sábado, 22 de noviembre de 2014

Asisten más de 1,200 personas a jornada comunitaria en la Delegación de La Presa ALR

* Delegado Arturo Aguirre González exhortó a la comunidad para que se siga sumando al trabajo coordinado y que aproveche los servicios que se ofrecen el Ayuntamiento.

TIJUANA.- Con el compromiso de acercar los servicios municipales a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tijuana, presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, a través de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González,  realizaron Jornada Comunitaria, en la explanada de la delegación.



            Con una asistencia de más de 1,200 personas, se beneficiaron con servicios médicos y sociales de alta calidad, sin costo para la comunidad. Prestaron servicio 42 módulos de atención, además se hizo entrega de despensas, arboles, apoyos médicos, dentales, así como lentes de graduación óptica.

            El delegado de La Presa A.L.R., atendió peticiones ciudadanas y agradeció la asistencia del director de Desarrollo Social Municipal, Lic. Rodolfo López Fajardo, por su apoyo, a los patrocinadores y asociaciones sin fines de lucro que de manera constante asisten las jornadas.



“Es interés del doctor Jorge Astiazaran Orcí incentivar estas actividades, acercar los servicios municipales a los ciudadanos, el día de mañana por ejemplo también tendremos las jornadas múltiples de limpieza que promueve nuestro presidente “Tijuana Limpia”, en las que los comités de vecinos y la comunidad en general saldremos a limpiar las principales vialidades de la demarcación”, explicó el titular de la demarcación.

“Estoy convencido que generando y fomentando la participación ciudadana, gobierno y comunidad pueden logran mejorar su calidad de vida, estar aquí en una jornada comunitaria como esta, beneficia a la población tanto en la asesoría y tramites, así como en ahorrar un poco de su bolsa, ya que reciben atención médica, medicamentos, corte de pelo, despensas y demás beneficios de manera gratuita", comentó el delegado Arturo Aguirre González.

            Por último, exhortó a la comunidad para que se siga sumando al trabajo coordinado y que aproveche los servicios que se ofrecen el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario