miércoles, 29 de octubre de 2014

Recibe Rosarito al "Ciclista por la Paz"

* Fue recibido en Casa Municipal por el Secretario General de Gobierno.
 PLAYAS DE ROSARITO.- El Secretario General de Gobierno del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Luis Fernando Serrano García, en representación del Alcalde Silvano Abarca Macklis, recibió al “Ciclista por la Paz”, Rubén Hernández Herrera.

En el recibimiento al “café-cleto” como le llaman, también estuvo presente el Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Olea López; el Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio; y el Director de Relaciones Publicas, Juvenal Arias Pérez, quienes brindaron el apoyo para que la entrada y llegada del ciclista al Municipio fuera segura y ordenada.


La llegada a Playas de Rosarito forma parte de la última etapa de su recorrido en la que atravesará los estados de Baja California y Baja California Sur, siendo los estados 31 y 32 de su travesía respectivamente, partiendo de Mexicali y teniendo como destino final La Paz Baja California Sur, para de esta manera cerrar la etapa que lleva hasta el momento 4 años de duración.
El denominado “Ciclista por la paz” comenzó su recorrido el 24 de noviembre de 2008, partiendo desde Veracruz hacia Quintana Roo y resaltó que esta es su primera vez en Baja California y que Rosarito es el primer Municipio donde se le entrega un reconocimiento.
Hasta el momento, Hernández Herrera ha pedaleado aproximadamente 23 mil kilómetros de ruta y planea finalizar el recorrido con su llegada a La Paz contemplado para el 24 o 25 de noviembre.
El Ciclista destacó que el objetivo de esta aventura es impulsar el deporte, principalmente el ciclo turismo, promover la belleza de los Estados y demostrar que México se puede visitar de manera segura, él es ejemplo de ello.
Por último en su mensaje que compartió a su llegada a Casa Municipal, agradeció a las autoridades por el apoyo, la colaboración y las atenciones brindadas, para hacer de su llegada a Playas de Rosarito una experiencia agradable, segura y placentera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario