viernes, 24 de octubre de 2014

Estamos transformando Playas de Rosarito: Silvano Abarca

* Más de 80 millones se están invirtiendo en infraestructura deportiva y urbana
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 80 millones de pesos gestionó el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito ante gobierno estatal y federal para transformar a Rosarito en un Municipio ordenado, limpio, innovador, competitivo y hospitalario.

El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, informó que a casi un año de su gobierno ha logrado traer más de 50 millones de pesos que se invierten en infraestructura deportiva y casi 40 millones para infraestructura urbana.
Detalló que por parte de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR) se inició el trabajo de la Segunda Etapa del Centro Tenístico de Alto Rendimiento con un monto de 20 millones 491 mil 025 pesos a través del cual se atraerán eventos deportivos nacionales e internacionales.
A la par, se trabaja también en la Segunda Etapa de Lienzo Charro y  Arena de Rodeo con un monto de 10 millones 551 mil 141 pesos con 86 centavos que  tiene el diseño ideal para la realización de todo tipo de eventos que serán un atractivo para turistas extranjeros y locales.
Para ofrecer a los rosaritenses espacios ideales de recreación, esparcimiento y deporte, se está rehabilitando en su totalidad la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel con 11 millones 591 mil 996 pesos con 81 centavos.
Así mismo, se rehabilita la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna, se construye una Cancha de Usos Múltiples en la colonia Villa Bonita y se edificarán dos unidades deportivas más, por un monto de 8 millones 388 mil 004 pesos. La Casa de la Cultura Abelardo L. Rodríguez también se reconstruye con 999 mil 990 pesos en su fase inicial.
Aunado a eso, se proyectará la imagen de un Municipio ordenado y sustentable al comenzar la construcción del Distrito Turístico Rosa-Rito que en su primer etapa tendrá una inversión de 18 millones de pesos, dos de ellos son propios del Municipio, y que se impulsará también al destinar 19 millones 893 mil 939 pesos para la pavimentación de calles en diversas colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario