sábado, 27 de septiembre de 2014

IMMUJER dirige a la coordinación interinstitucional en trabajos para la debida aplicación de ordenes de protección

TIJUANA.- El pasado 25 de septiembre, El Instituto Municipal de la Mujer encabezado por la Lic. Liliana Sevilla Rosas en el marco del Día Internacional convocado por la ONU para unirnos a poner fin a la violencia hacia las mujeres y niñas, convocó a la Coordinación Interinstitucional para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia en Mujeres, Niños y Niñas a que asistieran a la Casa de la Cultura Jurídica con la finalidad de hablarles sobre el tema de las Órdenes de Protección.




Además de los usuales miembros de esta coordinación que sesiona mensualmente, hubieron  Invitados especiales como, Jueces Familiares del Tribunal Superior de Justicia del Estado,PGJE, Jueces Municipales, al Departamento de Violencia Domestica de la SSPM (Secretaría de Seguridad Pública Municipal), SSPE a la ponencia con el tema ‘’ORDENES DE PROTECCIÓN Y SU APLICACIÓN’’ impartida por la Mtra. Isabel Herrera Covarrubias.



Para finalizar, en acto de la buena voluntad de todos los asistentes a la conferencia, se llevó a cabo la firma de un manifiesto de manera simbólica por parte de los asistentes. Con una duración de 3 horas y habiéndose mostrado participativos los funcionarios se dio fin al exitoso evento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario